Gel definición rizos Curl Styling Gel de Curly Love

14,9922,99

Define tu cabello ondulado o rizado con el Curl Styling Gel de Curly Love. Formulado con Agave e Hibiscus, para hidratar y proteger tu melena a la vez que reduce el encrespamiento (anti-frizz), bloquea la humedad y agrega brillo sin acumulación.

Posee alto contenido de vitamina A y C, aminoácidos y estimulantes del colágeno.

Libre de sulfatos, sal, parabenos, siliconas y aceites minerales.

¡Apto para el método curly!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Eliminar

Beneficios:
El néctar de agave proporciona un agarre suave y una agradable sensación de cuerpo suave. El hibisco es una de las hierbas más populares utilizadas para el crecimiento del cabello. Ha ganado popularidad debido a su capacidad para estimular el crecimiento del cabello incluso a partir de los folículos pilosos inactivos en parches calvos.

La flor es un remedio eficiente para tratar la caída del cabello, prevenir la caspa, estimular el crecimiento y prevenir el envejecimiento prematuro. Mejora la circulación sanguínea debajo del cuero cabelludo para estimular el crecimiento saludable del cabello.

Cómo usarlo:
Aplicar sobre cabello húmedo o seco. No enjuague.
¡El uso en cabello húmedo dará como resultado rizos más sueltos y ondulados en el cabello mojado, espere rizos desenfrenados!
También se puede usar en el cabello seco para minimizar las ondulaciones y el encrespamiento.

Deionized water, polyquaernium-55, hydroxypropyltrimonium hydrolyzed corn starch, glycerina, polyquatenium-37/propylene glycol dicaprylate/dicaprate/ppg-1 trideceth-6,ppg-3benzyl Ether myristate,frangrance ,aloe barbadensis leaf extract, diazolidinyl urea/ lodopropynyl butylcarbamate,panthenol(provitamin b5)hibiscus sabdariffa flower extract, agave american leaf extract,ricinus communis oil, tocopheryl acetato,butyrospermum parkii(shea) butter,tetrasodium EDTA.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!