Champú desintoxicante rizos detox shampoo de Curly Love

8,9915,99

El champú Detox de Curly Love con función desintoxicante limpiando toxinas y acumulaciones.
Contiene Vinagre de sidra de manzana, Pepino y Té Verde.

Para cabello ondulado / rizado con texturas 2 y 3.

Libre de sal, Parabenos, Siliconas, Alcohol, Colorantes y aceites minerales.

¡Apta para el método curly!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Eliminar

Beneficios:
El champú Detox de Curly Love es un tratamiento para el cabello capaz de desintoxicar y regenerar el cuero cabelludo, que se encuentra continuamente afectado por impurezas que se generan desde el medio ambiente hasta desde el propio organismo de la persona. Su objetivo es limpiar y regenerar el cuero cabelludo.
Estos son sus 3 ingredientes activos:
Vinagre de sidra de manzana: Regula el PH capilar.
Pepino: Hidrata y purifica el cuero cabelludo de los microorganismos.
Té verde: Antibacterias y desinfectante.

Un champú normal generalmente contiene una división entre los ingredientes de limpieza y cuidado. Un champú de limpieza profunda generalmente no contiene ningún ingrediente de cuidado y el champú contiene ingredientes puramente limpiadores.

Tu cabello se limpia a fondo y de forma intensiva y se eliminan los residuos de los productos (siliconas, humectantes, etc.), los residuos de los productos de peinado (polímeros, texturizadores, etc.), el cloro y los productos químicos, por ejemplo, de la piscina y los depósitos minerales, como los del agua dura

Cómo usarlo:
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente sobre el cabello y el cuero cabelludo con un movimiento circular. Enjuague con abundante agua. Normalmente no usa un champú desintoxicante más de 3 o 4 veces al mes.

Deionized water, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl hydroxysultaine, sodium cocoyl glutamate, butylene glycol, aloe barbadensis leaf extract, Cucumis Sativus Extract, Camelia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, / PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Urea, Di-PPG-2 Myreth-10 Adipate, Cetrimonium Chloride, Wheat Amino Acids, Glycerin, Polyquaternium-47, Diazolidinyl Urea / Iodopropynyl Butylcarbomate, C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate / Dipropylene Glycol, Fragance, Glycerin / Lactitol / Xylitol, Acetic Acid, Edta Menthol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!