Gel definición rizos Curl Defining Gel de Bouclème

14,13

Gel de consistencia similar al suero que lo hace fácil de aplicar. Los rizos suaves y definidos pueden ser tuyos sin ninguna descamación o pegajosidad reveladora.

El gel se seca para crear un molde alrededor de los rizos, manteniendo su estilo y forma con una fijación media duradera. ¡Perfecto para todo tipo de rizos!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Gel de consistencia similar al suero que lo hace fácil de aplicar. Los rizos suaves y definidos pueden ser tuyos sin ninguna descamación o pegajosidad reveladora.

De base natural, potencia los activos del extracto de linaza, aceite de coco virgen, aceite de argán, aloe vera ecológico y granada.

El gel se seca para crear un molde alrededor de los rizos, manteniendo su estilo y forma con una fijación media duradera. ¡Perfecto para todo tipo de rizos!

Cómo aplicar:

  • Aplicar gel sobre el cabello mojado para remojar el máximo efecto.
  • Inclinar la cabeza hacia adelante y repetir debajo, apretar y sostener cada sección durante unos segundos para fomentar la formación de rizos.
  • Aplicar más gel en los extremos donde sea necesario.
  • Para el control de volumen, usar los dedos para rastrillar el gel a través del cabello en secciones que comienzan en la parte posterior de la cabeza y trabajan hacia el frente. Garantizar una distribución uniforme.
  • Este método funciona bien para texturas medias/gruesas para alargar los rizos y evitar la contracción.
  • Estilizar como de costumbre, evitar tocar el cabello hasta que esté completamente seco, es difícil, lo sabemos, ¡pero esto evitará que los rizos se alboroten y causen moscas! Una vez que el cabello esté completamente seco, inclinar la cabeza hacia adelante y arrullo el gel para liberar el yeso.

Recomendaciones:

El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.

Para un volumen adicional, verter gel en las palmas de las manos y gel suave sobre el dosel. Funciona bien con Super Hold Styler para la definición final.

Aqua/Water/Eau, Glycerin (Vegetable), ***Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Xanthan Gum, Polyglyceryl-4 Caprate, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil, *Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, *Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, *Tilia Cordata (Linden) Flower Oil, *Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Flower Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Leaf Oil, *Citrus Nobilis (Mandarin Red) Peel Oil, *Origanum Majorana (Marjoram Sweet) Leaf Oil, *Citrus Aurantium Dulcis (Orange Sweet) Peel Oil, *Cymbopogon Martini (Palmarosa) Leaf Oil, *Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, *Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Styrax Tonkinensis (Benzoin) Resin Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, **Limonene, **Linalool, **Geraniol, **Citral, **Benzyl Benzoate.

*natural pure essential oils
**potential allergens
***certified organic ingredients

NOTA:

En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!