Gel definición rizos anti-humedad Advanced Climate Control Heat & Humidity Gel Stronger Hold de Ouidad

19,99

Bloquea la humedad y define los rizos con la nano tecnología anti-frizz

Este gel de alta fijación de Ouidad, lucha contra el encrespamiento más avanzado para todo tipo de rizos, ahora en una fórmula de fijación más fuerte, ideal para la humedad extrema o para rizos que requieren más estructura.

Para todo tipo de melenas onduladas, rizadas y afro.

Hay existencias

No hay duda, la humedad es la pesadilla de cada rizo. Eso es porque la estructura única del cabello rizado expone su cutícula. Cuando entra la humedad, los rizos se expanden con un volumen no deseado y se ven encrespados, indefinidos y apagados. Ouidad Advanced Climate Control® Heat & Humidity Gel – Stronger Hold transforma los patrones de rizos desiguales en espirales sin encrespamiento, bien definidos y formados consistentemente. La tecnología Nano Anti-Frizz sella la cutícula para retener la humedad y bloquear la humedad. Un filtro UV dedicado ayuda a proteger contra los daños de los agresores ambientales. El resultado: rizos definidos, brillantes y controlados, en cualquier clima.

Beneficios:
Define consistentemente patrones de rizos desiguales con una fijación fuerte y duradera
Bloquea la humedad y ayuda a proteger los rizos del calor y los rayos UV
Evita el encrespamiento, los cabellos sueltos y el volumen no deseado

Modo de empleo:
Divide el cabello húmedo en secciones. Pasa una cantidad de gel del tamaño de una moneda de cinco centimos a través de cada sección, usando las yemas de los dedos para sellar y alisar la cutícula desde la raíz hasta las puntas. Cuando termines, sosten las puntas del cabello en cada sección y agite para crear rizos. Deja que el cabello se seque al aire o con secador con un difusor.

Aqua (Water), Glycerin, Polyquaternium-11, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Sericin, Wheat Amino Acids, Hydrolyzed Wheat Protein/PVP Crosspolymer, Polyquaternium-59, Polyquaternium-10, PEG-60 Almond Glycerides, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Citric Acid, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!