Espuma moldeadora volumen styling mousse for maximum volume Oblepikha de Natura Siberica

10,99

Esta espuma para el moldeado del cabello proporciona volumen desde la raíz manteniendo el movimiento natural del cabello. Ideal para cabellos rizados, ondulados y melenas con poco volumen.

¡Apta para el método curly!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Esta espuma a base de hidrolato de espino amarillo orgánico, con una alta concentración de vitaminas y carotenoides, aporta a tu cabello un volumen y vitalidad increíbles mientras lo vuelve más manejable y mantiene su forma sin apelmazar.

Las vitaminas y los aminoácidos de su fórmula nutren y reparan el cabello protegiéndolo de la exposición al calor durante el secado.
Los aceites de oblepikha de Altái y de amaranto ayudan a producir queratina natural la cual lo fortalece y le da brillo.
El aceite orgánico de semillas de lino blanco siberiano y las proteínas de seda retienen la humedad en la estructura del cabello.

Cómo aplicar:
Aplicar una gran cantidad de espuma en el cabello húmedo o seco, después proceder al peinado. Para garantizar que el peinado dure y el cabello se quede en su sitio, se recomienda que no se use en cabellos excesivamente húmedos.

Aqua, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Polyquaternium-4, Cocamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Pineamidopropyl BetainePS, Amaranthus Spinosus Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Avena Sativa Kernel Extract, Panax Ginseng Root Extract, Arctium Lappa Root Extract, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Agrostis Stolonifera ExtractWH, Achillea Asiatica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Glycerin, Cetrimonium Chloride, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Biotin, Folic Acid, Cyanocobalamin, Niacinamide, Pantothenic Acid, Pyridoxine, Riboflavin, Thiamine, Yeast Polypeptides, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Phospholipids, Sphingolipids, Hydrolyzed Vegetable Protein, Cetrimonium Bromide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citric Acid, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!