Difusor secador cerámico de rizos Bellissima MY PRO DIFFON DF1 3000

59,99

Consigue un secado suave en tus rizos con el difusor + secador de Bellissima. Su tecnología cerámica proporciona calor bueno para mantener tu cabello hidratado. Disfruta de unos rizos definidos y sin encrespamiento. ¡Mantendrás la elasticidad de tus rizos sin rotura!

Solo quedan 2 disponibles

Bellissima My Pro Diffon DF1 3000 integra difusor y secador de pelo en una sola herramienta. Con este secador difusor de aire caliente conseguirás mejorar la belleza de tus rizos. Su tecnología cerámica hidrata para conseguir un cabello bonito al secarlo. La cerámica, al calentarse, genera un calor que respeta y protege tu melena creando un efecto anti-frizz y anti-sequedad.

Sus 12 dedos largos junto a la rejilla perforada distribuyen de forma uniforme el aire para mantener la forma de tus rizos sin desordenarlos y consigues un secado suave. ¡Mantendrás la elasticidad de tus rizos sin rotura!

My Pro Diffon Ceramic es ligero, cómodo de sostener y usar en tu melena para secar tus rizos con gran comodidad y tranquilidad. ¡Gracias a su tamaño compacto es ideal para llevarlo siempre contigo!

El sistema Dry Care proporciona una combinación perfecta entre el flujo del aire y la temperatura para conseguir un secado suave en tus rizos. Disfruta de sus dos niveles de aire/temperatura para un secado personalizado según el largo de tu melena: nivel 1 para cabello medio o corto, y el nivel 2 es genial si tu melena es medio o larga.

Con el secador de pelo My-Pro Diffon con tecnología cerámica podrás usarlo día tras día para disfrutar de rizos más definidos, ordenados y protegidos.

Características Técnicas:

  • Tecnología cerámica: el calor bueno de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca, con efecto anti-frizz y anti-sequedad.
  • Culrs Booster System: gracias al efecto combinado de la rejilla perforada que distribuye uniformemente el aire y a los 12 dedos largos, que mantienen la forma y el orden de los rizos, el cabello se seca suavemente mientras mantiene y resalta la forma y la elasticidad de los rizos.
  • Dry Care System: una combinación excelente de caudal de aire y temperatura para obtener un secado suave que mejora el volumen y la elasticidad natural de tus rizos.
  • Mango ergonómico: ofrece una gran facilidad de manejo y facilita el uso alrededor de la cabeza.
  • 2 combinaciones del caudal de aire y temperatura: ofrecen un secado personalizado según la longitud del cabello.
  • Longitud del cable de 2,2 m para comodidad de uso
  • 220-240 V
  • 50/60 Hz
  • 700W