El BioDeo sólido Himalaya es una ráfaga de frescura para tus axilas.
Este desodorante sin alcohol tiene una fórmula rica en ingredientes tonificantes y purificantes como la menta, el árbol de té y el eucalipto, que brindan a tus axilas una sensación de frescura extra y de larga duración. La tapioca y el timo blanco dejan las axilas secas y sedosas. Está enriquecido con cáñamo y aguacate para regenerar y dar elasticidad a la piel.
Himalaya es un desodorante sin alcohol con una fragancia fresca y energizante, y cuida tus axilas permitiéndoles transpirar libremente. Combate de forma natural los malos olores al equilibrar el microbioma y preservar la flora bacteriana beneficiosa. Su acción es efectiva y súper cómoda, ¡y no obstruye los poros! Tiene una acción de larga duración.
Su formato concentrado y compacto hace que Himalaya sea ideal para llevar en el equipaje o en la bolsa del gimnasio y combatir los olores desagradables incluso fuera de casa.
Himalaya es el BioDeo sólido ideal para todos, un desodorante sin alcohol formulado especialmente para aquellos que desean sentirse extra frescos y naturalmente libres de malos olores en sus axilas más enérgicas.
Modo de empleo:
- Masajea el desodorante sin alcohol Himalaya directamente sobre las axilas limpias y secas: al contacto con el calor corporal se derretirá y dejará en tu piel una capa duradera de frescura extra.
- Puedes combinar Cotton Cloud con el aplicador recargable Kiima: ¡mantendrá tu valioso BioDeo en cualquier ocasión, incluso cuando estés fuera de casa!.




