¡Frescura y protección aseguradas para alejar los malos olores y afrontar las adversidades de la vida!
No contiene antitranspirantes, sales de aluminio, potasio y alcohol.
A base de extractos botánicos de salvia, jengibre, lima y aceite esencial de árbol de té, este desodorante ofrece una protección completamente natural contra la formación de olores desagradables, pero dejando la piel libre para respirar y aportándole un aroma fresco y limpio.
También contiene gel de Aloe con acción hidratante y protectora y extracto de raíz de bardana para purificar y restablecer el equilibrio.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, y como desodorante post-depilación.
No previene la transpiración.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES.
Nuestros perfumes son únicamente mezclas de aceites esenciales y/o sustancias de origen natural, excluyendo totalmente cualquier componente sintético.
El desodorante roll-on indicado para todo tipo de pieles. Perfecto para quienes quieren alejar los malos olores dejando respirar la piel.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente sobre la piel limpia.
MECANISMO DE ACCIÓN: por qué funciona
Hay dos mecanismos principales de acción:
- Bacteriostático Inhibe el crecimiento microbiano para contrarrestar la formación de sustancias olorosas responsables del mal olor.
- Prevenir la volatilidad de las sustancias olorosas Una vez que se han formado las sustancias olorosas, los ingredientes activos especiales (como el zinc reaceitado, el árbol del té y el aceite esencial de lima) absorben y retienen el mal olor.



