Stay Matte es una crema facial con efecto prebase, excelente para el cuidado de pieles mixtas y pieles con brillos.
También es ideal para pieles normales durante los meses más cálidos para una acción anti-brillos o para quienes desean una base de maquillaje alisadora para un maquillaje perfecto hasta la noche.
La mezcla de ingredientes con acción matificante y alisadora de la fórmula ayuda a unificar el tono del rostro, minimizar la apariencia de poros dilatados e imperfecciones y contrarrestar el brillo para una piel con un tacto seco y sedoso.
El ácido hialurónico desarrolla una acción redensificante e hidratante , la vitamina E contrarresta los radicales libres y la jojoba tiene una acción regeneradora y emoliente, para una acción antiedad completa.
Es la crema facial ideal para todas las pieles mixtas que quieran mantener a raya los brillos debidos al exceso de producción de sebo.
Modo de empleo:
- Antes de aplicar la base de maquillaje o la crema BB, masajea la crema facial sobre la piel hasta que se absorba por completo. Mantenerse mate puede considerarse el último paso de tu rutina de cuidado de la piel y el primer paso de tu maquillaje.




