Crema Facial Antirojeces HELP ANTI REDNESS FACE CREAM de REVOX B77

6,45
21,50 /100 ml

REVOX B77 HELP ANTI REDNESS FACE CREAM Crema Facial Antirojeces

Hay existencias

SKU: 5060565102774 Tamaño: 30 ml Necesidades de la piel: , , , Tipo de Piel: Tipos de Productos: , Marca: , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 HELP ANTI REDNESS FACE CREAM Crema Facial Antirojeces es una fórmula limpia para pieles sensibles que combate el enrojecimiento, la sequedad, el malestar y la barrera cutánea comprometida causados por una exfoliación excesiva regular u otros factores agresivos. Esta crema con barrera hidratante enriquecida con Aloe previene la deshidratación a la vez que fortalece y refuerza la función protectora de la piel. Con activos calmantes como la Alantoína, el Pantenol, la Urea y el Extracto de Manzanilla, ayuda a aliviar las molestias. Eficaz para disminuir la aparición de rojeces y otros signos de irritación. Su fórmula ligera e increíblemente suave se absorbe rápidamente en la epidermis sin frotar. Deja la piel calmada, aterciopelada y fresca. Sin perfume.

Modo de empleo:

Paso 1 – Aplicar una cantidad suficiente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

Paso 2 – Extender uniformemente desde el centro del rostro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos.

Paso 3 – Utilizar el resto en el cuello.

Aplicar SPF por la mañana.

Water / Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Ceteareth-20, Glycol Cetearate, Urea, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract / Chamomilla Recutita Flower Extract, Soybean Oil / Glycine Soja Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Provitamin B5 / Panthenol, Propylene Glycol, Vitamin B3 / Niacinamide, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Octadecyl Di-t-butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Triacetin.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!