Una suntuosa crema facial rica en principios activos naturales para combatir los efectos del paso del tiempo y la acción de los radicales libres y aportar luminosidad y nutrición profunda a la piel del rostro y el escote.
Contiene toda la vitalidad de la granada, de la que extraemos, mediante un proceso de secado de células abiertas a partir del tejido constitutivo de la fruta, un elixir rico en antioxidantes, vitaminas y minerales valiosos para nuestra piel.
La crema facial antienvejecimiento Granada está elaborada con 5 aceites vegetales nutritivos (Karité, Baobab, Argán, Jojoba y Oliva) y también contiene Fitoretinol (Vitamina A natural) para estimular la renovación celular y una mezcla de agentes antioxidantes y antienvejecimiento (Vitamina E, Ácido Hialurónico y Extracto de Arroz) para una piel fresca, radiante y joven.
PRODUCTO PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE
Una crema facial antiarrugas perfecta para quienes desean una piel espléndida ¡y joven!
Modo de empleo:
- Aplícala todos los días, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia o después de aplicar tu sérum favorito. Masajea suavemente, dejando que la piel absorba los valiosos ingredientes, insistiendo especialmente en las zonas críticas (frente, contorno de ojos, contorno de labios). ¡La constancia y la regularidad darán sus frutos!.



