Co-Wash anti-caspa calmante Dry & Itchy Scalp Care de As I Am

10,99

El Cowash Azul de As I Am es un acondicionador limpiador que combate el cuero cabelludo seco y con picazón y la caspa, ayuda a prevenir la picazón e hidrata el cabello

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Combate la caspa y la dermatitis seborreica
Mejora la humedad del cuero cabelludo en un 148%
Este acondicionador limpiador elimina las impurezas del cabello en un 98%
Aumenta la humedad del cabello en un 13% después de una aplicación
Mejora la facilidad de peinado en un 39% después de un lavado
Hace que desenredar tus rizos sea más fácil en un 42% después de un solo uso

Beneficios:
Un tratamiento CoWash para cuero cabelludo sensible, seco y con comezón.
La piritiona de zinc actúa para eliminar activamente la levadura y el crecimiento bacteriano.
Cowash antifungicida y antibacteriano que mata los hongos y microorganismos que causan sequedad y picazón.
Ayuda a prevenir la picazón y calma el cuero cabelludo con aceite de oliva y aceite de árbol de té.
Alivia la picazón, la descamación y la irritación del cuero cabelludo asociadas con la dermatitis seborreica y la caspa.
Hidrata el cabello seco para lograr rizos y rizos más vibrantes y manejables.

Aplicación:
Para obtener mejores resultados, utilízalo al menos dos veces por semana, o según las indicaciones de un médico. Agitar bien antes de usar. Frota una cantidad abundante de producto entre las palmas de las manos y distribúyelo por el cabello y el cuero cabelludo. Aplica el producto en el cabello y masajee el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como si se tratara de un champú convencional. Para facilitar el desenredado, péinate cuidadosamente el cabello con un peine de púas anchas antes de enjuagar el Co-wash. Aclarar y repetir si es necesario. Sigue con el acondicionamiento.
Los niveles de humedad se probaron con el acondicionador y el champú As I Am Dry&Itchy.

Aqua/Water/Eau, Betaine, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Quaternium-18, Polysorbate 60, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Phytosterols, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Stearamidopropyl Dimethylamine , Caprylic Acid, Quaternium-80, Propanediol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Potassium Chloride, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Ceramide NG, Sodium Lauroyl Lactylate, Caprylyl Glycol, Piroctone Olamine, Menthol, Polyacrylamide, Origanum Vulgare Leaf Extract, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Sodium Cocoyl Isethionate, Coconut Fatty Acids, Sodium Lauroyl Glutamate, PEG-3 Distearate, Laureth-9, PEG-8, Ceteareth-25, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Citric Acid, Polyquaternium-37, PPG-1 Trideceth-6, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Lilial, Linalool

Ingrediente activo: 1,00% de piritiona de zinc

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!