Champú reparador protector color K-PAK COLOR THERAPY shampoo de JOICO

18,9949,99

El Champú reparador protector color K-PAK COLOR THERAPY, es un limpiador suave que no arruina tus mechones y duplica la vitalidad y longevidad del color de tu cabello. Un verdadero avance que ayuda a preservar el color y protege contra daños futuros … todo al mismo tiempo.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 300ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va a encantar:
Este champú preserva el color eliminando la suciedad y la suciedad, sin dejar de ser suave con el cabello tratado y teñido. Con una espuma suave ayuda a prolongar la vida del color y a combatir daños futuros con cada lavado.

Beneficios:
·Limpia suavemente el cabello teñido
·Mejora la elasticidad y el brillo.

Modo de empleo :
Aplicar champú, aclarar y repetir si se desea. Continúe con el acondicionador protector del color K-PAK Color Therapy para una verdadera “terapia del color”

Descubre la tecnología del sistema K-PAK COLOR THERAPY de JOCIO:
Además de la brillante innovación de la tecnología SmartRelease, la combinación única de ingredientes clave de K-Pak es un ‘equipo de ensueño’, que contrarresta la decoloración y el daño para ayudar a mantener el color y transformar instantáneamente el cabello.

KERATINA
Una proteína protectora que busca activamente el daño y ayuda a reparar el cabello reemplazando las proteínas perdidas.

ACEITE DE MANKETTI AFRICANO
Una rica fuente de vitamina E, la protección ambiental conocida por la naturaleza contra la decoloración al reponer los lípidos.

ACEITE DE ARGÁN
Fuente de vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y nutrir profundamente el cabello.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Un portador único que contiene 3 ingredientes fundamentales para mantener la salud del cabello – Arginina y Queratina para fortalecer la fibra capilar desde el interior y rosa mosqueta para proteger la capa superficial – en un liposoma protector invisible que libera su contenido con extraordinaria capacidad de reparación, fortalecer y proteger el cabello.

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Propylene Glycol, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamide Mea, Sorbitol, Keratin, Hydrolyzed Keratin, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Keratin Pg-Propyl Methylsilanediol, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Aleurites Moluccanus Seed Oil, Phosphatidylcholine, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Psidium Guajava Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Tocopheryl Acetate, Glycolipids, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Cetrimonium Chloride, Sodium Cocoamphoacetate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Amodimethicone, Citric Acid, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Sodium Citrate, Glycerin, Trideceth-12, Polyquaternium-55, Arginine Hcl, Thioctic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Allantoin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Hydroxycitronellal, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!