Champú limpiador hidratante Hydrating Hair Cleanser de Bouclème

14,13

Champú limpiador hidratante que limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, restaurando la fuerza y mejorando su salud y aspecto. De origen natural, potencia las propiedades del coco, mondongo, espino amarillo y camelia, sal marina. La sal marina aumenta el volumen y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento saludable del folículo.

Perfecto para cabello fino y las ondas sueltas. Ideal también para personas con el cuero cabelludo graso.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Champú limpiador hidratante que limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, restaurando la fuerza y mejorando su salud y aspecto. De origen natural, potencia las propiedades del coco, mongongo, espino amarillo y camelia, sal marina. La sal marina aumenta el volumen y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento saludable del folículo.

Perfecto para cabello fino y las ondas sueltas. Ideal también para personas con el cuero cabelludo graso.

Cómo aplicar:

Mojar bien el cabello.

Aplicar en las yemas de los dedos y masajear firmemente por todo el cuero cabelludo con un movimiento circular, estimulando el flujo sanguíneo. Comenzar en la parte superior de la cabeza, trabajando de adelante hacia atrás seguido de los lados y la nuca. Aplicar y masajear las longitudes del cabello según sea necesario.

Aclarar bien el cabello.

Recomendaciones:

Debido al delicado equilibrio dentro de la fórmula súper eficaz, se recomienda agitar antes de su uso.

Se puede utilizar para la limpieza profunda si se lava y/o usa regularmente aceites y mantequillas para el cabello, mientras que cuenta con un brillo natural.

El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.

Se puede alternar con el Champú Limpiador de Rizos Curl Cleanser de Bouclème para equilibrar la producción de aceite en el cuero cabelludo mientras se mantiene la máxima humedad en la longitud del cabello.

Funciona bien con el Acondicionador de rizos de Bouclème.

Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin Vegetable, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil, Maris Sal, Cocamidopropyl Betaine, Schinziophyton Rautanenii (Mongongo) Kernel Oil, Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Seed Oil, *Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil , *Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, *Citrus Reticulata (Mandarin Red) Peel Oil, *Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil, *Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, *Origanum Majorana (Marjoram Sweet) Leaf Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, *Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, *Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Flower Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Leaf Oil, *Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil, *Tilia Cordata (Linden) Flower Oil, Styrax Tonkinensis (Benzoin) Resin Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sorbitan Sesquicaprylate, **Limonene, **Linalool, **Geraniol,

*natural pure essential oils
**potential allergens

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!