Crema de peinado rizos Curl Cream de Bouclème

15,25

¡Una dosis de cariño extra para tus rizos en una botella! La crema de peinado rizos Curl Cream de Bouclème es ultra-nutritiva de fijación suave. Ofrece una hidratación y protección contra la humedad sin igual.

Estiliza, suaviza y define todo tipo de rizos, ayudando a aprovechar el poder del encrespamiento para crear rizos flexibles y aterciopelados. ¡Perfecta para rizos medios y gruesos o para cabellos muy secos! 

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

¡Una dosis de cariño extra para tus rizos en una botella! La crema de peinado rizos Curl Cream de Bouclème es ultra-nutritiva de fijación suave. Ofrece una hidratación y protección contra la humedad sin igual.

De base natural, potencia los activos de la manteca de karité orgánica, extracto de fruta de coco, aceite de nuez de kukui, aceite de coco y aceite de ricino.

Estiliza, suaviza y define todo tipo de rizos, ayudando a aprovechar el poder del encrespamiento para crear rizos flexibles y aterciopelados. Perfecta para rizos medios y gruesos o para cabellos muy secos. 

Cómo aplicar:

En el cabello mojado:

  • Texturas finas, comenzar con una cantidad del tamaño de un guisante y construya lentamente según sea necesario. Las texturas medias/gruesas utilizan 1/2-1 bomba por sección.
  • Rastrillar través de rizos con los dedos, asegurar una distribución uniforme. Para una succión adicional, seguir con Curl Defining Gel.
  • Para los rizos que pierden humedad, aplicar rápidamente sobre su acondicionador, agregar 1 o 2 bombas de aceite para el cabello Revive 5 y luego seguir con Curl Defining Gel.

En el cabello mojado:

  • Para un aumento adicional de humedad después del día de lavado, tomar una cantidad del tamaño de una moneda de 5 céntimos con un poco de agua, en mano y apretar en el cabello o tratar los rizos individuales.

Recomendaciones:

El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.

Se puede usar en el cabello mojado para peinar y el cabello seco para un aumento adicional de la humedad.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil, Glycerin (Vegetable), Diheptyl Succinate, Coco Caprylate, Bis-(Isostearoyl/Oleoyl Isopropyl) Dimonium Methosulfate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Benzyl Alcohol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Aleurites Moluccana (Kukui Butter), Butyrospermum Parkii (***Shea) Butter, *Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, *Citrus Nobilis (Mandarin Red) Peel Oil, *Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, *Citrus Aurantium Dulcis (Orange Sweet) Peel Oil, *Origanum Majorana (Marjoram Sweet) Leaf Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Leaf Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, *Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, *Styrax Tonkinensis (Benzoin) Resin Extract, *Cymbopogon Martini (Palmarosa) Leaf Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Flower Oil, *Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil, *Tilia Cordata (Linden) Flower Oil, Tocopherol, **Limonene, **Linalool, **Geraniol.

*natural pure essential oils
**potential allergens
***certified organic ingredients

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!