Champú clarificante hidratante de rizos Bain Hydratation Douceur CURL MANIFESTO de KÉRASTASE

19,99

El champú cremoso Bain hydratation Douceur de Kèrastase, limpia de forma suave el cuero cabelludo y el cabello a la vez que aporta hidratación intensa a tus rizos gracias a su formulación con miel de Manuka y Ceramida.

Indicado para cabello ondulado, rizado o afro.

Hay existencias

SKU: 3474636968688 Tamaño: 250ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , Categorías: , , Marca: ,

Champú cremoso e hidratante infundido con miel de Manuka y ceramida para el cabello ondulado, rizado o afro.

Limpia suavemente, con una espuma cremosa, dejando el cabello y el cuero cabelludo limpios además de aportar todos los activos de la fórmula.

Estos activos envuelven delicadamente la fibra capilar para hidratar y fortalecer el cabello al instante, sin aportar peso, realzando el rizo natural y el volumen.

Beneficios:
– Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello eliminando toda la suciedad, las impurezas, la contaminación y la acumulación de sebo.

– Proporciona a los rizos una hidratación extra sin apelmazarlos.

– Conserva los aceites naturales y favorece un cabello saludable.

– Mejora la definición de los rizos y el volumen.
– 87%* rizos más fuertes

* Test instrumental champú + mascarilla + refresher.

Aplicación:
1- Aplicar una nuez de champú tras eliminar el exceso de agua. Añadir agua y emulsionar. Utilizar la yema de los dedos para efectuar un masaje por el cuero cabelludo que elimina suavemente las impurezas y aclarar por completo.

2 – Volver a aplicar una segunda nuez de champú, por todo el cabello, y añadir agua. Esta segunda aplicación producirá mayor cantidad de espuma que ayudará a limpiar el cabello hasta las puntas.

3 – Aclarar por completo y, a continuación, aplicar Fondant o Masque, Crème, Huile y Gelée.

Aqua / Water / Eau, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Glycerin, Cocamide Mea, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Hexylene Glycol, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Coco-Betaine, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Salicylic Acid, Carbomer, Benzyl Salicylate, Benzoic Acid, Linalool, Polyquaternium-7, Benzyl Alcohol, Mel Extract / Honey Extract, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Parfum / Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!