Champú hidratante niños cabello liso LISINHO, LEVE E SOLTO de LOLA KIDS

7,99

Champú infantil para cabello lacio. Lola Lisinho, Leve e Solto limpia profundamente sin dañar al mismo tiempo que alinea y promueve una mayor ligereza en la vida cotidiana.

Hay existencias

Indicado para niños de 3 a 12 años
El Champú Lola Smooth, Leve e Loose proporciona una depuración eficaz y delicada para el cabello de los más pequeños, con una fórmula vegana enriquecida con una infusión de Linaza y Extracto de Manzana. El delicioso y suave perfume trae aceite esencial de naranja dulce, para hilos más suaves, fragantes y sueltos.

MODO DE EMPLEO:
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajear suavemente con las yemas de los dedos a través de los mechones y el cuero cabelludo. Enjuagar. Siga con el acondicionador suave, nivelado y suelto.

Aqua/Water/Eau, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Cocamidopropyl Betaine, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Linum Usitatissimum Seed Extract, Pyrus Malus Extract, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Citric Acid, Glycerin, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!