El champú fortalecedor de romero y menta de Mielle ha sido cuidadosamente formulado para ofrecer una experiencia de limpieza suave y nutritiva para tu cabello. Enriquecido con biotina, un nutriente esencial para estimular el crecimiento el cabello y fortalecerlo. Certificado con ingredientes orgánicos como el aceite de semilla de coco y babassú, este champú está diseñado para revitalizar el cabello débil o quebradizo desde la raíz hasta las puntas.
El aroma refrescante de romero y menta no solo deja tu cabello oliendo deliciosamente fresco, sino que también estimula tus sentidos, brindando una experiencia de cuidado capilar rejuvenecedora. Además, este champú es altamente efectivo y genera una espuma abundante con solo una pequeña cantidad, asegurando una limpieza completa y satisfactoria en cada lavado.
Modos de empleo:
Aplica una pequeña cantidad en las manos y masajear sobre el cabello húmedo para obtener abundante espuma. Aclarar abundantemente. Repite la operación y aplica a continuación la mascarilla de la misma gama de Mielle o en su caso la que uses normalmente.