Champú calmante BAIN RICHE DERMO-CALM SPÉCIFIQUE de KÉRASTASE

18,99

Nutra el cabello seco y el cuero cabelludo sensible con el champú Bain Riche Dermo-Calm de Kérastase.

Hay existencias

SKU: 3474636397396 Tamaño: 250ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: Categoría: Marca: ,

Una innovadora fórmula enriquecida con extractos botánicos para ayudar al cabello a deshacerse de las impurezas y la grasa, mientras calma la irritación del cuero cabelludo e hidrata las puntas.
Hipoalergénico y sin silicio, está impregnado de aceite de calophyllum reconfortante, así como de glicerina, que trabaja para reparar desde dentro y formar una barrera protectora. La olamina revitaliza las puntas secas y conserva la humedad, mientras el extracto de mentol añade un estallido de frescor. El limpiador suave reduce la sensación de picor y la sensibilidad y le deja con un cabello suave, brillante y flexible.

Aqua / Water, Sodium Laureth Sulfate, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Laureth-5 Carboxylic Acid, Glycol Distearate, Glycerin, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Hexylene Glycol, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Sodium Methylparaben, Piroctone Olamine, Sodium Hydroxide, Carbomer, Salicylic Acid, Ethylparaben, Menthoxypropanediol, Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Ci 42090 / Blue 1, Citric Acid, Parfum / Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!