Cepillo eléctrico alisador GHD Glide Dorado Grand-Luxe Collection

149,00

Esta Navidad, consigue ese alisado suave y sensual con el que siempre has soñado con el cepillo eléctrico alisador ghd glide en color oro champagne acompañado de un exclusivo cofre en terciopelo rojo y detalles dorados.

Incluye: Exclusivo neceser de Grand-Luxe Collection con un espectacular acabado en terciopelo rojo vibrante y detalles dorados.

Hay existencias

SKU: 5060829512257 Categorías: , Etiqueta: Marca: ,

Alisado fácil y rápido sin encrespamiento con el cepillo ghd glide Grand Luxe-Collection
Ahorra tiempo estas fiestas consiguiendo un look liso elegante y natural en tiempo récord o doma tu cabello al día siguiente de una gran noche con el cepillo elétrico alisador ghd glide. Es la herramienta perfecta para alisar tu cabello de forma rápida y fácil, transforma tu pelo en unas pocas pasadas, con un resultado suave, preciso y brillante.

Tecnología cerámica con ionizador
Restaura el equilibrio de tu cabello y logra peinados impecables sin encrespamiento en pocas pasadas gracias a su combinación de púas largas y cortas de alta densidad que permite peinar secciones más grandes sin dejar de llegar a la raíz y reduciendo el tiempo de peinado.

Ahorra tiempo esta temporada festiva con el cepillo eléctrico ghd glide Grand-Luxe Collection en color oro champagne con un fabuloso cofre en terciopelo rojo y detalles dorados.

  • Tecnología cerámica con ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento.
  • Combinación de cerdas largas y cortas de alta densidad para poder peinar secciones de cabello más anchas.
  • Temperatura óptima de peinado, 185ºC, para garantizar la salud del cabello ofreciendo un acabado brillante y visiblemente más sano.
  • Modo de suspensión automático.
  • Cable de longitud profesional: 2,7 metros.
  • 3 años de garantía con ghd* (+ información)
  • Autenticidad del producto garantizada

*La garantía de 3 años es aplicable a las herramientas ghd adquiridas después del 1 de enero de 2022 y gracias a la nueva normativa europea de garantía. Las herramientas ghd compradas antes del 1 de enero de 2022, mantienen su garantía de 2 años, excepto la ghd platinum+ que siempre disfruta de una garantía de 3 años.

Puedes consultar toda la información sobre la nueva normativa de consumo en el BOE, en el Real Decreto-Ley 7/2021.