Acondicionador sólido hidratación y nutrición GENTLE HYDRATE BAR de Eleven Australia

12,99

Acondicionador sólido en barra de uso diario para hidratar y nutrir el cabello y el cuero cabelludo. Adecuado para todo tipo de cabello como acondicionador suave de uso diario. El cabello quedará sano, hidratado y nutrido.

Hay existencias

Acondiciona profundamente tu cabello con el acondicionador sólido en barra GENTLE HYDRATE CONDITIONER BAR de ELEVEN Australia. Contiene manteca de semilla de cacao y proteína de soja hidrolizada para ayudar a desenredar y fortalecer el cabello, y aceite de coco para ayudar a eliminar los residuos que quedan en el cabello y el cuero cabelludo mientras ayuda a retener las proteínas.

¡Es apto para el método curly!

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
La manteca de karité acondiciona y ayuda a reparar el cabello
El aceite de oliva hidrata y suaviza el cabello.
Los ésteres de jojoba hidrolizados acondicionan el cuero cabelludo e hidratan los folículos capilares evitando la sequedad. Nutre y fortalece el cabello
El aceite de coco ayuda al cabello a retener las proteínas
El aceite de argán protege el cabello contra el daño causado por el peinado y los radicales libres, lo que resulta en menos roturas.
La proteína de avena hidrolizada ayuda a dejar el cabello brillante, suave y terso.

Cómo aplicar:
Masajea GENTLE HYDRATE CONDITIONER BAR sobre el cabello o manos mojadas.
Aplique el acondicionador de medios a puntas y aclara.

Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butylene Glycol, Zea Mays (Corn) Starch, Water (Aqua) (Eau), Tocopherol,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Argania Spinosa Jernel Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Polyquaternium-10, Maltodextrin, Potassium Sorbet, Sodium Benzoate, Citric Àcid, Fragrance (Perfume), Benzyl Alcohol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!