Acondicionador hidratante rizos CURL GIRL NORDIC Conditioner moisture treatment STEP 3

11,99
5,99 /100 ml

Tratamiento acondicionador que aporta a tus cabellos rizados o con ondas, hidratación y suavidad. Excelente para evitar el encrespamiento y tener un mayor control de tus rizos y ondas.

Este acondicionador se puede usar como paso 3 de la rutina completa con los productos de CURL GIRL NODRIC.

Producto especialmente diseñado y apto para melenas rizadas u onduladas que siguen el método curly girl.

Consigue un 5% al comprar 2 unidades y un 10% al comprar 3 o más unidades de tu producto favorito

Descuento por Cantidad

Cantidad 2+ 3+
Precio 11,39 10,79

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

El acondicionador CURL GIRL NORDIC con aceite de coco, aceite de mango y aceite de inca inchi, es un tratamiento de hidratación profunda que suaviza y evita el encrespamiento en cabellos rizados o con ondas.

Modo de empleo:
Retirar el exceso de agua.
Aplicar el acondicionador de medios a puntas.
Dejar actuar de 1 a 2 minutos.
Aclarar con abundante agua.

Consejo:
Complementa tu rutina con los 4 pasos complementarios CURL GIRL NORDIC.

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter), Behentrimonium chloride, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Cocos Nucifera Oil (Cocos Nucifera (Coconut) Oil), Mangifera Indica Seed Oil (Mangifera Indica (Mango) Seed Oil), Plukenetia Volubilis Seed Oil,Tocopherol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!