Aceite Pinga Pre y Post Champú Óleo de Patauá & Moringa de Lola Cosmetics

8,99 8,09

El aceite PINGA! de Lola Cosmetics para el pre y post champú, es intensamente hidratante, nutre el cabello deshidratado proporcionado un brillo instantáneo y evitando el encrespamiento no deseado. Su textura con tacto seco y no aceitosa es absorbida instantáneamente por el cabello.

¡Tu cabello lucirá suave y brillante!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Aceite pre y post champú de Lola Cosmetics intensamente hidratante, nutre el cabello deshidratado proporcionado un brillo instantáneo y evitando el encrespamiento no deseado. Su textura con tacto seco y no aceitosa es absorbida instantáneamente por el cabello.

¡Tu cabello lucirá suave y brillante!

Cómo aplicar:

  • Como tratamiento previo al uso de champú: distribuir una pequeña cantidad para el cabello seco o húmedo y el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar bien.
  • Continuar con el champú.
  • También puede utilizarse antes del secador.

Oenocarpus Bataua Fruit Oil , Moringa Oleifera Seed Oil, Glycerin (Vegetable Derived), Isoamyl Cocoate, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, Tocopherol, Fragrance/Parfum, Eugenol, Limonene, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!