El Aceite de Coco con flores de Tiaré es el mimo perfecto para llevar siempre contigo. Un aceite orgánico polivalente que durante el invierno se convierte en una manteca que se derrite con el calor de las manos y del cuerpo: el aceite de coco, de hecho, se vuelve líquido a 24 °C y se solidifica ya solo a 15-20 °C, pero gracias a su envase de vidrio te resultará práctico y fácil de usar en todas sus formas!
Gracias a su gran poder nutritivo y emoliente, el aceite de coco aporta elasticidad y tonicidad a la piel deshidratada y es un excelente aliado para el cabello seco y quebradizo. ¡Su delicado aroma a coco y tiare lo convierten en un mimo capaz de catapultarte a una playa tropical!
Modo de empleo:
El Aceite de Coco con flores de Tiaré es extremadamente versátil y se puede utilizar en el rostro, el cuerpo y el cabello:
- Para desmaquillar: gracias a su textura mantecosa, puede disolver fácilmente el maquillaje de la cara y los ojos. ¡Perfecto para una doble limpieza!
- Para nutrir la piel: aplicado en el rostro y el cuerpo, hidrata y nutre incluso las pieles más secas y deshidratadas.
- Para hidratar el cabello: utilizado como un tratamiento sobre el cabello, ayuda a nutrirlo y repararlo desde la raíz hasta las puntas, protegiéndolo también contra el daño solar.
- Para regalarte un mimo: su delicada fragancia a coco y tiaré te hará soñar con el verano todo el año.
Ideal para quienes ama los productos multiuso.

Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.

