La Mascarilla Protectora Be Pure, diseñada para cabello teñido o decolorado, está formulada para lograr un color brillante y uniforme. Aplicada después del champú, nutre intensamente la fibra capilar y protege el cabello, estabilizando y equilibrando el color para un brillo visible. Al mismo tiempo, el extracto de granada y la caléndula dejan el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Lavado tras lavado, el color no se desvanece y se mantiene igual de intenso, mientras tu cabello está protegido de los rayos UV.
Beneficios:
- Protege el cabello teñido, evitando la decoloración y cualquier reducción de intensidad.
- Contiene extracto de granada y caléndula.
- El cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar.
Modo de uso:
- Aplícala sobre el cabello húmedo después del champú, desde medios hasta las puntas.
- Déjala actuar unos minutos (aproximadamente 5 a 10 m).
- Luego enjuaga bien con abundante agua, úsala después de cada lavado para mantener el color y la hidratación.
Ingredientes destacados:
Mascarilla protectora Be Pure fórmula 100% made in Italy, rica en extractos orgánicos:
- Extracto de Granada Orgánica : una fruta rica en Vitaminas A, C y E, hierro y antioxidantes, fortalece y nutre el cabello dañado o debilitado por tratamientos químicos.
- Caléndula orgánica : conocida por sus propiedades fortalecedoras, antisépticas y antiinflamatorias, la caléndula nutre el cabello y previene la pérdida de intensidad y el desvanecimiento del color.
- Libre de SLS y SLES, Sin parabenos, Sin colorantes, Sin siliconas, Fragancia hipoalergénica, Sin aceites de origen mineral.

Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.

