Tratamiento de proteinas en dos pasos Two-step protein treatment de Aphogee

10,99

El tratamiento de proteínas de Aphogee, se ha desarrollado para reparar el cabello muy dañado, incluso que tiende a romperse, está muy tratado con procesos químicos como decoloraciones o tintes, así como de pre-tratamiento antes de teñir el cabello.

Nota Curly: Es un producto ideal para reparar todo tipo de cabellos y muy conocido por seguidoras/es del método curly, incluso incluyendo siliconas que no son compatibles con el método. ¡Cuando un tratamiento es bueno, se nota!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 015228131153 Tamaño: 118ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , , , Libre de: , , , , , Categorías: , Marca:
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Este tratamiento de reparación es muy recomendable para:

Cabellos demasiado débiles o finos para soportar una permanente o una alisado (utilízalo la semana anterior al servicio)
Cabellos demasiado decolorados.
Cabellos que no mantienen el color (utilízalo ANTES de la aplicación del color para obtener un 30% menos de perdida de color después de 10 champús)
Cabellos que se rompen al peinarlos o cepillarlos.
Cabellos que se sienten blandos cuando están mojados y quebradizos después de secarse.

pH: 2,8-3,2

Cómo aplicar:

Agitar bien antes de usar.

Limpiar suavemente el cabello con un champú para cabello dañado. Aclara bien y seca con una toalla.
Aplica una cantidad suficiente del Tratamiento ApHogee para saturar completamente el cabello y péinalo con un peine de dientes anchos para distribuirlo uniformemente.
Deja el cabello descubierto, NO uses un gorro de plástico. Se puede utilizar un secador de mano, pero el cabello NO DEBE agitarse mientras se seca.
NOTA: Cuando el Tratamiento ApHogee se seca en el cabello, éste se vuelve extremadamente duro. NO peine ni cepille el cabello mientras el Tratamiento ApHogee esté seco y en el cabello.
Vuelve a mojar el cabello y enjuágalo suavemente con agua tibia.
Elimina todo el exceso de proteínas secas.
Secar con una toalla.
Peinar como haces habitualmente.

Water (Aqua, Eau), Hydrolyzed Collagen, Citric Acid, Magnesium Sulfate, Imidazolidinone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Phytantriol, Magnesium Carbonate, Cocamidopropyl Betaine, Dimethylol Urea, Trimethylsiloxyamodimethicone, C11-15 Pareth-7, C12-16 Pareth-9, Glycerin, Trideceth-12, DMDM Hydantoin, Fragrance (Parfum), Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!