Tratamiento cabello grueso de MOROCCANOIL 25ml

9,99

Una fórmula única, rica en aceite de argán antioxidante, que penetra instantáneamente en el cabello, aportando manejabilidad y brillo además de acondicionar el cabello sin dejar residuos.

Hay existencias

SKU: 7290011521127 Tamaño: 25ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Etiqueta: Marca:

¡Cuida tu cabello y presume de brillo! El tratamiento Moroccanoil es la base para el cuidado diario de cualquier tipo de cabello: lo regenera, le aporta hidratación y un intenso brillo. Su formulación a base de aceite de argán lo convierte en un producto imprescindible para tratar y sublimar el cabello.
Sobre cabello húmedo: aplicar una pequeña cantidad de producto, previamente trabajada en la palma de las manos, de medios a puntas. Peinar el cabello y proceder al secado.
Sobre cabello seco: aplicar una pequeña cantidad de producto, previamente calentada entre las manos, en medios y puntas.

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Cyclomethicone, Butylphenyl, Methylpropional, Argania Spinoza Kernel Oil (Argan Oil), Linum Usitatissimum (Linseed) Extraxt, Parfum (Fragrance), D&C Yellow-11, D&C Red-17, Coumarin, Benzyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone.