Tónico nocturno densificador anti-caída y cabello fino DENSIDADE Tônico Noturno de LOLA COSMETICS

25,08 22,57

Tónico nocturno de la gama Densidade de Lola Cosmetics, que aumenta la densidad, previene la caída del cabello, mejora la fuerza y la calidad de las hebras, aumenta la actividad celular, protege el folículo del envejecimiento y del estrés oxidativo.

Hay existencias

Tónico nocturno que aumenta la densidad, previene la caída del cabello y mejora su fuerza y calidad. ¡Con Baicapil™, Barbatimón y Niacinamida una poderosa mezcla de activos naturales que fortalecerán y reducirán la caída de su cabello!

Cómo usarlo:
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar el equivalente a una cánula, uniformemente sobre todo el cuero cabelludo limpio y seco, una vez al día o según sea necesario, masajeando bien, preferiblemente antes de acostarse. No aclarar después de la aplicación. Al día siguiente, sigue tu rutina normal de higiene capilar.

Aqua/Water/Eau, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract , Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Stryphnodendron Adstringens Bark Extract, Alcohol, Lactic Acid, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!