Tónico exfoliante ácido glicólico 7% GLYCOLIC ACID de REVOX B77 JUST

7,49
2,99 /100 ml

RЕVOX B77 JUST GLYCOLIC ACID 7%

Tónico exfoliante para cara y cuello.

RЕVOX B77 JUST GLYCOLIC ACID 7%

Es un tónico exfoliante para cara y cuello. El ácido glicólico, un eficaz AHA con propiedades iluminadoras, contribuye a suavizar la textura de la piel y a darle luminosidad. Esta solución al 7% enriquecida con Aloe Vera exfolia suavemente y refresca la piel.

Modo de empleo: Aplicar varias veces a la semana por la noche con un algodón sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el contorno de los ojos. No combinar con: otros Ácidos Directos o Retinoides.

No combinar con: Otros ácidos exfoliantes y retinoides.

Combinar con: REVOX B77 JUST Argan Oil 100% o REVOX B77 JUST Blend Oil como parte de tu rutina de belleza, para nutrir y proteger la piel del exceso de sequedad.

Precaución: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes de la primera aplicación, realiza una prueba de sensibilidad. No lo utilices sobre piel sensible o irritada. Si se produce una sensación de pinchazo o quemazón, lávate con abundante agua. Utilizar protección solar.

Water / Aqua, Glycolic Acid, Urea, Potassium Hydroxide, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Aloe Vera Leaf Extract / Aloe Barbadensis Leaf Extract, Provitamin B5 / Panthenol, Hydrolyzed Soy Protein, Rice Amino Acids, Hydrolyzed Baobab Seed Extract / Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Proline, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!