Suero Facial Alisador JAPANESE RITUAL SMOOTHING FACE SERUM de REVOX B77

5,99
29,95 /100 ml

REVOX B77 SMOOTHING FACE SERUM Suero Facial Alisador.

Hay existencias

SKU: 5060565103207 Tamaño: 20ml Necesidades de la piel: , , , Tipo de Piel: Tipos de Productos: , Marca: , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 SMOOTHING FACE SERUM Suero Facial Alisador.

Convierte tu rutina diaria de cuidado facial en un relajante ritual de belleza. La línea se inspira en la rutina de belleza japonesa y en el secreto de la mirada joven. Difunde el aroma de un país de cerezos en flor y pintorescos campos de arroz. Se adapta a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural y diario. Diseñado para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Su delicada fórmula de consistencia líquida da la impresión de alisar y levantar la piel del rostro al instante. La nutritiva flor de cerezo japonesa desintoxicante favorece la regeneración de la piel, protegiéndola de la pérdida de agua. El ácido hialurónico, la emblemática “fuente de la juventud”, retiene el agua en la epidermis asegurando el equilibrio adecuado del nivel de hidratación. Reduce la visibilidad de las arrugas finas. El aceite de arroz mejora la elasticidad de la piel, mientras que la alantoína completa el alisado.

Modo de empleo:

1) Limpia tu rostro y aplica el sérum. 2) Distribuir suavemente y esparcir uniformemente el sérum y dejar que se absorba. 3) Disfruta del confort de la piel.

Water / Aqua, Propylene Glycol, Cherry Blossom Extract / Prunus Serrulata Flower Extract, Glycerin, Rice Bran Oil / Oryza Sativa Bran Oil, Rice Extract / Oryza Sativa Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Styrene/Acrylates Copolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Mica, Titanium Dioxide / CI 77891, Acid Red 33 / 17200, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!