Spray potenciador Volumen VOLU Mist de Davines

32,25

Pre-base potenciadora del volumen ‘sin aclarado’ para todo tipo de cabello. Voluminiza el cabello desde su base, sin apelmazarlo, dejándolo suave y brillante.

Hay existencias

SKU: 8004608242543 Tamaño: 250ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: Categoría: Marca: ,

Los tratamientos brindan volumen al cabello sin apelmazarlo.
Espray potenciador del volumen ‘sin aclarado’ para cabello fino o sin cuerpo.

Beneficios:
·Brinda volumen inmediato.
·Da soporte al cabello desde la raíz.
·Cabello suave y brillante, no rígido.
·Ingredientes activos naturales.

Modo de empleo:
·Aplicar sobre el cabello secado con toalla después de enjuagar VOLU Shampoo.
·Se recomienda vaporizar el producto en la raíz y después, peinar el cabello para distribuir el producto por los medios y puntas, proceder con el secado. No enjuagar.
·Para incrementar el efecto de volumen, vaporizar el producto también en medios y puntas.
·Se recomiendan aproximadamente 15 pulsaciones de producto.

Aqua / Water / Eau, Alcohol Denat., Polysorbate 20, Vp/Va Copolymer, Panthenol, Propylene Glycol, Polyquaternium-4/Hydroxypropyl Starch Copolymer, Benzyl Alcohol, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Sodium Benzoate, Parfum / Fragrance, Disodium Edta, Glycerin, Citric Acid, Phenoxyethanol, Polyquaternium-11, Brassica Rapa Root Extract / Brassica Rapa (Turnip) Root Extract, Alcohol, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Caprylyl Glycol, Ci 60730 / Ext. Violet 2.

Nabo de Caprauna de la granja de Donatella Ferrais, cultivado en el del Baluarte Slow Food de Cuneo, Piamonte. Una gran fuente de fósforo, hierro, calcio, vitaminas A, B y C, que brindan cuerpo y volumen al cuerpo.
Queratina – para reparar las puntas abiertas.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!