Beneficios
- Su poder antioxidante es 1.000 veces superior al de la Coenzima Q10
- Aporta un 15% más de luminosidad a la piel
- Reduce en un 66% la rugosidad de la piel
- Previene y reduce arrugas un 28% en 42 días
- Mejora la síntesis de colágeno a largo plazo
- Multiplica su eficacia gracias a una tecnología natural de encapsulamiento
¿Quieres aportar antioxidantes a tu piel, pero no quieres saturarla con productos que no necesita? Este completo sérum de vitamina c cuenta con una tecnología natural de encapsulamiento que permite que el activo se libere en las profundidades de la epidermis para multiplicar su eficacia, al mismo tiempo que respeta tu piel porque es de origen natural y biocompatible. La unión de kakadu plum, la mayor fuente de vitamina C que existe en la naturaleza, y astaxantina, con un poder antioxidante 1.000 veces superior al de la Coenzima Q10, logra una piel notablemente más firme, protegida y luminosa, previniendo las primeras líneas de expresión ¡y sin efectos adversos!
Características de la fórmula
- Fórmula 99,9% natural
- Testada dermatológicamente
- Apta para pieles sensibles
- Apta para embarazadas
- Sin ingredientes agresivos para la piel
- No-comedogénica, por lo que no obstruye los poros
- 30ml | Envase de vidrio | Perfume natural que combina la frescura vibrante de la naranja y melocotón con el toque dulce y juvenil de chicle y melón.
El poder antioxidante que tu piel reconoce y es hasta 20 veces más eficaz
La contaminación, la radiación, incluso el oxígeno… provocan radicales libres y pueden acelerar el envejecimiento celular de la piel (oxidación). Este sérum de vitamina C protege tu piel con potentes antioxidantes y activos well-ageing reparadores e hidratantes. Todo ello potenciado con una tecnología natural de encapsulamiento que permite envolver y proteger el activo para que penetre intacto hasta su lugar de destino, donde se libera con una precisión nanométrica (efecto diana), para lograr una eficacia entre 12 y 20 veces mayor, consiguiendo de forma respetuosa que la piel del rostro luzca mucho más firme, uniforme y luminosa.
Modo de empleo:
Aplica el sérum de vitamina c para la cara mañana y noche, sobre la piel completamente limpia y seca.
Agita bien el producto para que se mezclen sus ingredientes naturales y se homogeneice.
Con ayuda de la pipeta aplica 4 gotas repartidas entre frente, mejillas y barbilla.
Extiende de forma suave el producto por todo el rostro, masajeando de forma ligera para que los activos penetren en profundidad y el producto se absorba completamente.
Te recomendamos continuar tu rutina con una hidratante.
Activos naturales de eficacia testada
SMART VITAMIN C CAPSULES
Esta vitamina C obtenida del ácido ascórbico y almidón de patata, tiene un alto poder antioxidante, previniendo así los daños de los radicales libres. Además, incrementa la síntesis de colágeno y aporta firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel. Al presentarse en forma encapsulada, permite su liberación en los estratos más profundos de la epidermis, siendo así entre 12 y 20 veces más eficaz, además, actúa sobre la inflamación y mejora la hidratación.
KAKADU PLUM
Es la mayor fuente natural de vitamina C que existe, este superfood contiene 100 veces más vitamina C que la naranja, convirtiéndose en un cocktail antioxidante para el organismo. Actúa reduciendo los radicales libres y el estrés oxidativo. Facilita e induce el transporte y la acción de vitamina C y otros antioxidantes, ayudando a incrementar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, logrando una piel radiante y tonificada.
TÉ NEGRO
El té negro es rico en ácidos grasos y vitaminas del grupo B, disminuye la rugosidad de la piel gracias a su efecto lipo-filling, ayudando a rellenar arrugas y líneas de expresión. Además, aporta gran luminosidad y vitalidad a la piel. Estudios clínicos demuestran que tras 29 días, mejora en más de un 16% la rugosidad de la piel y en más del 15% su luminosidad.
BIDENS PILOSA – Bio Retinol
Esta poderosa planta rellena arrugas y regenera la piel aportándole una complexión mucho más firme. Es eficiente en el tratamiento del fotoenvejecimiento y estimula el efecto iluminador de la piel. Estudios clínicos demuestran que tras 14 días de aplicación se observa una mejora en la rugosidad de la piel del 36% y tras 42 días, una reducción del 28% de las arrugas.
ASTAXANTINA
Extraída de microalgas, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C. Es uno de los antioxidantes más potentes que existe en la naturaleza.
LINGONBERRY
Trata el daño oxidativo.Este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada. El lingonberry destaca por su capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO
Hidrata y reestructura la piel.Esta fórmula combina 2 ácidos hialurónicos de tamaños moleculares distintos para aportar hidratación intensa e instantánea, y penetrar hasta las capas más internas para mejorar la estructura de la piel.
Preguntas frecuentes
¿CUÁNDO CADUCAN LOS PRODUCTOS NATURALES?
Podrás localizar la fecha de caducidad de tus Freshly siempre en la base de nuestros envases o en el lateral de la etiqueta. Lo más importante a tener en cuenta es que su caducidad es larga gracias a sus conservantes, que en nuestro caso son de origen natural. ¡Tendrás tiempo de disfrutar de todos sus activos! Podrás notar que la caducidad es similar a la de los productos convencionales (al rededor de un año o año y medio).
Por otro lado, una vez abierto, el producto tiene una PAO, que es el tiempo en el que se recomienda utilizar el producto. Pasado este tiempo, las propiedades no deberían verse afectadas, aunque los productos, como cualquier otro producto convencional, pueden sufrir variaciones de textura, olor y color.
¿AL CONTENER VITAMINA C, PUEDO APLICARLO POR LA MAÑANA?
¡Sí! Al contener Vitamina C de origen natural, procedente de la mayor fuente, el Kakadú Plum, y no incluída de forma sintética, este serum no es fotosensible, por lo que puedes usarlo tanto en la rutina de mañana como la de noche.
¿EN QUÉ PASO DE MI RUTINA AÑADO ESTE SERUM?
El serum sería el paso previo a la crema hidratante, ya que por norma general aplicaremos los productos de menor a mayor densidad. Por ello, el Vitamin C iría después de la rutina de limpieza, del Azelaic Radiance, el Phoenix Aura o el Blue Radiance en caso de usarlos, y antes de la hidratante o el resto de serums, mañana y noche.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL VITAMIN C Y LA BLOOM ORCHID?
La diferencia básica está sobre todo en la textura y la función; el Vitamin C es un serum centrado en aportar a la piel antioxidantes, Vitamian C y en mantener la piel hidratada, luminosa y con un tono uniforme, y tiene una densidad menor por lo que penetra en capas más profundas de la piel. En cambio, la Bloom Orchid Face Cream es una crema facial que aporta hidratación durante 24h y reduce la inflamación cutánea y las rojeces, indicada sobre todo en pieles secas, sensibles y normales. Puedes combinar ambos productos, aplicando por la mañana primero el Vitamin C, y una vez absorbido, la Bloom Orchid, ¡los tienes juntos en el Vitamin Complex Facial Plan!