Pack Rutina Diaria de skincare DAILY ROUTINE SET de REVOX B77 JUST SKIN

18,95
21,05 /100 ml

REVOX JUST DAILY ROUTINE SET Set de Rutina para usar diariamente.

Hay existencias

SKU: 5060565103801 Tamaño: 3x30 ml Necesidades de la piel: , , , Tipo de Piel: , , , Tipos de Productos: , Marca: , ,
Producto Cruelty free

REVOX JUST DAILY ROUTINE SET Set de Rutina Cotidiana.

REVOX B77 JUST CAFFEINE 5% es un sérum para el contorno de ojos.

La cafeína es un potente antioxidante que ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres, los efectos de los rayos UV y la contaminación. Además de ser un antioxidante, la cafeína tiene un efecto tensor en la piel cuando se aplica tópicamente. Esto ayuda a reducir el aspecto de los ojos hinchados y las ojeras.

Este sérum está enriquecido con extracto de té verde para reforzar la protección antioxidante contra los contaminantes ambientales. El té verde calma la piel y ayuda a mantener su aspecto juvenil.

El producto se dirige a los ojos hinchados, las ojeras y la piel cansada y apagada.

Modo de empleo: Aplicar de 4 a 5 gotas por la mañana sobre la piel limpia y completamente seca del contorno de los ojos y dar suaves golpecitos hasta que se absorba. Esperar a que se seque antes de aplicar el siguiente producto. Utilizar antes de las cremas hidratantes y los tratamientos con aceite. Evitar el uso de REVOX B77 JUST Caffeine 5% por la noche para evitar la deshidratación de la piel.

Combinar con: REVOX B77 JUST Hyaluronic Acid 5% para mantener la piel hidratada como parte de tu rutina de belleza diaria.

REVOX B77 JUST HYALURONIC ACID 5% es un fluido hidratante para cara y cuello.

El ácido hialurónico (AH) es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Actúa evitando la pérdida de humedad y reteniéndola en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y rellena durante todo el día. El ácido hialurónico contribuye a que la piel tenga un aspecto más fresco y suave. La fórmula del suero es ligera y se absorbe rápidamente.

Este producto es especialmente beneficioso para las pieles secas. Se centra en las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de empleo: Aplicar 4-5 gotas por la mañana sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta que se absorba. Esperar a que se seque antes de aplicar el siguiente producto.

Combinar con:diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza diaria.

No combinar con:REVOX B77 JUST Aminoácidos de Colágeno + HA ya que la concentración de HA de cada uno de los productos es suficiente cuando se utilizan por separado.

REVOX B77 JUST SQUALANE es un aceite nutritivo para cara y cuello.

El escualano es una sustancia natural producida por nuestro cuerpo; sin embargo, su concentración disminuye con la edad. Antes de incorporarlo a los productos para el cuidado de la piel, es necesario hidrogenarlo para convertirlo en escualano, una forma más estable de la molécula.

El aceite de escualano proporciona una excelente hidratación, dejando la piel tersa y suave. Mejora la elasticidad, la flexibilidad y la suavidad de la piel.

Su textura es ligera, no grasa y de rápida absorción. REVOX B77 JUST SQUEALANE es beneficioso para todo tipo de pieles, especialmente para combatir la falta de brillo y la sequedad.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas diariamente, o según sea necesario, en todo el rostro, idealmente después de limpiar suavemente la piel.

Combinar con:diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza diaria.

No combinar con:REVOX B77 JUST Argan Oil 100%, REVOX B77 JUST Blend Oil, u otros aceites puros para evitar la excesiva oleosidad de la piel.

Precaución:Es posible una intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si se producen molestias, suspende el uso del producto.

¿CÓMO CREAR TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL CON ESTE SET?

Paso 1: Energía matutina. Por la mañana, después de limpiar suavemente la piel y secarla con palmaditas, comienza con una dosis de energía para el contorno de ojos: el REVOX B77 JUST Caffeine 5%. Utiliza las yemas de los dedos para aplicar unas gotas del sérum alrededor de los ojos y deja que se absorba. El resultado: una sensación de tensión instantánea y una tonificación visible de la piel. En tan sólo unos minutos se ve más despierta y fresca, y la piel de debajo de los ojos se ve mejor cada día.

Paso 2: Hidratación. A continuación, es el momento de hidratar la piel en profundidad con el REVOX B77 JUST Hyaluronic Acid 5%. Masajea este fluido ligero sobre tu rostro y deja que potencie la hidratación de tu piel, la reponga y revitalice sus capas superficiales. El resultado: un aspecto más terso, suave y radiante durante todo el día. Y lo mejor: arrugas y líneas de expresión menos visibles.

Paso 3: Acabado suave. Por último, sella toda esa hidratación en tu piel, haciéndola aún más rellena y suave con el escualano REVOX B77 JUST. Date un agradable y rápido masaje facial rejuvenecedor con sólo unas gotas de este aceite ultraligero. El resultado: nutrirá y calmará la piel para proporcionarle un increíble confort, a la vez que la ayudará a tener un aspecto sorprendentemente sedoso y suave. ¡Ya está todo listo para un día de buena piel!

REVOX B77 JUST CAFFEINE 5%

Water / Aqua, Caffeine, Propylene Glycol, Green Tea Leaf Extract / Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Disodium EDTA.

REVOX B77 JUST HYALURONIC ACID 5%

Water / Aqua, Sodium Hyaluronate, Propylene Glycol, Provitamin B5 / Panthenol, Xanthan Gum, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Phenoxyethanol, Disodium EDTA.

REVOX B77 JUST SQUALANE

Caprylic/Capric Triglyceride, Squalаne, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate, Butylated Hydroxytoluene / BHT.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!