Oxidante INOA de 20 volúmenes 6% de L’ORÉAL

9,99

Oxidante de 20vol 6% enriquecido formulado especialmente para la coloración sin amoníaco de L’Oréal Inoa. La oxigenada Inoa está enriquecida por una base de aceites que potencia el sistema de coloración.

En combinación con el tinte Inoa protege el doble que la coloración tradicional.

Textura cremosa y suave con el cuero cabelludo.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 3474630417830 Tamaño: 1000ml Categorías: , Marca: ,

Este oxidante creado por L’Oréal Professionnel está especialmente formulado para su uso con la coloración sin amoníaco de Inoa.

La Oxigenada Inoa de 20 volúmenes 6% está enriquecida con una base de aceites que potencia el sistema de coloración Inoa. En combinación con el tinte Inoa aporta el doble de protección que la coloración tradicional basada en amoníaco. Ofrece además una textura cremosa y suave con el cuero cabelludo.

El sistema de coloración Inoa de l’Oréal, formulado sin amoníaco con la tecnología ODS (Oil Delivery System – Sistema de Difusión de Aceite), aclara hasta 3 tonos en 35 minutos. Cubre hasta el 100% de los cabellos blancos y cana dura. Disfruta de uniformidad, duración y exactitud perfecta del color, coloración tras coloración. Confort de cuero cabelludo optimizado evitando malas reacciones o picores. Nutrición e hidratación intensa hasta la siguiente coloración. El cabello queda más suave que antes de la coloración. Brillo sublime y duradero.

Recuerda que en prohairstore.com tienes disponible la gama entera de L’Oréal Inoa.

Preparación:
El sistema INOA se estructura en dos partes. Para una aplicación, mezclar:
60 grs de Oxidante INOA de 10, 20 ó 30 Volumenes + 60grs de crema en tubo de coloración INOA (1 tubo)
Usa el agua oxigenada de 20 volúmenes para aclarar hasta 2 tonos y 30 volúmenes para aclarar hasta 3 tonos.
Mezclar todo con espátula hasta obtener una crema homogénea y untuosa.

Aplicación:
Aplicar sobre la totalidad de las raices, y si resulta necesario, sobre largos y puntas. Tiempo de exposición: 35 minutos.

Emulsión y aclarado: de momento sin añadir agua, comenzar por despegar el color del cuero cabelludo, masajeando y levantando el cabello. Una vez despegado el color del cuero cabelludo, añade un poco de agua templada o caliente para seguir emulsionando. Tras emulsionar, aclarar abundantemente hasta que el agua salga limpia del todo. Terminar con 2 aplicaciones de champú especifico para cabellos coloreados.