Mascarilla Super Hidratante DREAM CREAM de LOLA COSMETICS

3,99-6,99 3,59-6,29

Mascarilla super hidratante y suavizante intensivo con aceite de argán y mantequilla de aguacate.

¡Aporta proteínas! Ideal para reconstruir el cabello.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Eliminar

Lola Cosmetics creó Dream Cream para el cabello seco y rebelde que necesita calma y sentirse bonito y saludable.

Con aceite de argán y mantequilla de aguacate, esta mascarilla forma una película protectora que nutre y regenera los hilos.

Dream Cream restaura y recupera los cabellos expuestos a tintes, diversos agentes químicos y acciones externas como la exposición al sol, al mar y al cloro. Forma una película protectora sobre los mechones manteniendo el cabello hidratado y saludable, recuperado de tratamientos antiguos y listo para nuevas transformaciones.

MODO DE EMPLEO:
Hidratación Rápida : Rápida y práctica para dar una restauración básica o de emergencia al cabello: lávate bien el cabello con champú, retira el exceso de agua y aplica Dream Cream en gran cantidad, sobre todo de la mitad a las puntas, deja actuar 3 minutos. Termina como de costumbre.

Hidratación Intensa: Trata el cabello en profundidad y restaura hasta las partes más dañadas de las hebras: lavar bien el cabello con champú, eliminar el exceso de agua y aplicar Dream Cream en cantidad suficiente, especialmente el medio para las puntas para que actúe sobre el cabello durante 20 minutos. Termina como de costumbre.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Cetyl Esters, Obbygnia Oleifera Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Oil), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Theobroma Ccao( Cocoa) Seed Butter, Glycerin, Zea Mays (Corn) Kernel Extract, Hydrolyzes Rice Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Behentrimonium Chloride, PEG 180M, Sodium PCA (and) Sodium Lactate (and) Arginine (and) Aspartic Acid (and) PCA (and) Glycine (and) Alanine (and) Serine (and) Valine (and) Proline (and) Threonine (and) Isoleucine (and) Histidine (and) Phenylalanine, Critric Acid, Caprylyl Glycol (and) Phenoxyethanol, Parfum/Fragance, Hidroxycironella, Linalool, d Limonene, Cl 19140, Cl 15985.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!