¡Prueba esta mascarilla remineralizante y seborreguladora y encontrarás la felicidad!
Se trata de un sencillo pero valioso preparado de Polvo de Arroz y Algas Diatomeas, ideal para suavizar la piel y restablecer su equilibrio.
Esta mascarilla facial ecológica es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales: es la mascarilla perfecta para todo tipo de pieles. Excelente cuando se utiliza sola, se convierte en un verdadero milagro de belleza cuando se prepara junto con sérums faciales y/o el Agua Constitucional adecuada para ti.
El formato de la bolsa ha cambiado: ahora dentro encontrarás la cantidad exacta para poder hacer 1 mascarilla, 13 gramos.
PRODUCTO PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE
Esta mascarilla peel-off es apta para todas las pieles que quieran lucir radiantes. Su acción iluminadora es inmediata y también está indicada para las pieles con textura que quieren resultar más lisas y aterciopeladas en un abrir y cerrar de ojos.
Modo de empleo:
Para preparar la mascarilla peel-off, sigue estos sencillos pasos:
- PREPARA LA MEZCLA: Vierte todo el contenido del sobre, 13 g de polvo, en un bol limpio y añade 45 ml de agua y remueve la mezcla con movimientos rápidos y enérgicos durante 1 minuto. La mezcla debe quedar lisa y homogénea, sin grumos. Puedes potenciarla añadiendo 5 gotas de tu sérum facial específico para la piel y/o sustituyendo 5 ml de agua por tu agua activa favorita.
- APLÍCALO EN EL ROSTRO: Aplica la mascarilla rápidamente sobre todo el rostro, evitando el área del contorno de los ojos (¡ten cuidado, se seca muy rápido!). Puedes utilizar las yemas de los dedos o ayudarte con una brocha de pelo suave. Déjala actuar durante 15-20 minutos.
- ¡RETÍRALA Y BRILLA! La mascarilla se retira como una película, llevándose las impurezas, las toxinas y las células muertas y se desecha en la basura orgánica. Elimina cualquier residuo de tu rostro con un poco de agua tibia. ¡Una vez retirada la mascarilla, tendrás la piel tan suave y aterciopelada como un pétalo de rosa!



