Mascarilla humectante hidratación intensivaTasmania Mask de GOA ORGANICS

39,95

Una mascarilla intensiva formulada con aceite de mango, aguacate y tucumá que ayudan a proporcionar la humedad que tanto se necesita para que los rizos y ondas se vean brillantes, sedosos y definidos. ¿Lo mejor?, ¡no dará peso a tu cabello!
Su increíble y envolvente aroma te sorprenderá mientras te duchas. Que no te engañe su nombre, ¿Tasmania?, será tu ángel capilar.

Venta exclusiva en centros BETH’S. Encuentra el tuyo haciendo click aquí

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Tasmania Mask es una mascarilla intensiva formulada con aceite de mango, aguacate y tucumá que ayudan a proporcionar la humedad que tanto se necesita para que los rizos y ondas se vean brillantes, sedosos y definidos. ¿Lo mejor?, ¡no dará peso a tu cabello! La dosis de hidratación perfecta que tu cabello necesita. Sentirás el cabello tan suave que desenredarlo será un placer.

Instrucciones:

Una vez lavado el cabello retira el exceso de agua con una toalla. Aplica una pequeña cantidad de Tasmania Mask en la palma de tu mano. A continuación, separa el cabello en dos partes para poder llegar a todo el cabello, divide en pequeñas secciones y masajea mechón a mechón. Aplica de medios a puntas a partir de unos dos centímetros del nacimiento del cabello, es importante dejar actuar la mascarilla al menos 5 minutos, aunque si tienes tiempo déjala actuar más para potenciar sus beneficios. Finalmente, aclara con abundante agua hasta que no queden restos del producto en el cabello. 2 veces por semana.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isopropyl Myristate, Persea Gratissima Oil, Mangifera Indica Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Behentrimonium Methosulfate, Myristyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Astrocaryum Vulgare Kernel Oil, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Malpighia Glabra Fruit Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract, Polyquaternium-10, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Fumaric Acid, Cetyl Alcohol, Parfum, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Octadecyl DI-T-Butyl-4-Hydroxyhydrocinnamate, Methylchloroisothiazolino- ne/Methylisothiazolinone, Disodium EDTA.

<NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!