Esta fórmula nutritiva está diseñada para trabajar en armonía con el calor, penetrando profundamente en el cabello para conseguir una suavidad y un brillo instantáneo y duradero. Ideal para quienes necesitan un aporte extra de hidratación durante el peinado.
Aplicar sobre cabello mojado
Al estar las cutículas un 50% más abiertas cuando están húmedas, esto permitirá que el producto penetre profundamente en el cabello en lugar de simplemente recubrirlo.
Activación con calor
Usa tus herramientas ghd como el cepillo secador ghd Duet Blowdry o cualquier otro secador ghd para intensificar sus resultados y aportar volumen. La formula de este tratamiento experimenta una transición en la que los ingredientes se vuelven más fluidos, distribuyéndose sin esfuerzo por cada mechón penetrando en la cutícula del cabello antes de sellar los beneficios esenciales.
Sistema de protección térmica ghd
Esta gama de tratamientos combina polímeros protectores y agentes acondicionadores para evitar que se levanten las cutículas y conseguir un cabello liso y suave.
Hasta x3 menos encrespamiento¹
Nutre en profundidad el cabello seco y encrespado para dejarlo más suave, liso e hidratado.
Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar para potenciar su resultado. Dependiendo de la longitud y textura del cabello, aplica de 2 a 4 dosis sobre el cabello sin exceso de humeadad con toalla, retorciendo el producto por medios y puntas. Peinar y activar secando con herramientas de calor ghd. El sérum nutritivo ghd Rehab se puede utilizar una vez a la semana o 2-3 veces si buscas un tratamiento más intenso.
Qué contiene:
Proporciona acondicionamiento para el cabello apagado y seco mientras aporta brillo y luminosidad, rodeando el cabello con una capa protectora para ayudar a prevenir futuras roturas.
Provitamina B5: Atrae y retiene la humedad en el cabello, proporcionando una suave sensación de hidratación.
¹ Prueba de laboratorio de encrespamiento con ghd rehab y ghd duet style frente a cabello secado al natural.

