Gel terapéutico hidratante corporal Skin Therapy de REVOX B77

7,99
15,98 /100 ml

REVOX B77 SKIN THERAPY GEL Gel especial diseñado para ayudar a reducir la sequedad, deshidratación e incomodidad.

Hay existencias

SKU: 5060565102002 Tamaño: 50ml Necesidades de la piel: , , Tipo de Piel: , , Tipos de Productos: , , Marca: , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 SKIN THERAPY GEL Una fórmula especial de gel a aceite diseñada para ayudar a reducir la apariencia de:

SEQUEDAD

Hidrata en profundidad la piel seca y áspera del cuerpo y le devuelve la hidratación. Protege contra el efecto secante del viento y el agua.

DESHIDRATACIÓN

Ayuda a reponer el equilibrio hidrolipídico de la piel y favorece su función de barrera protectora contra la pérdida de humedad.

INCOMODIDAD

Ayuda a calmar la piel seca y a eliminar las molestias asociadas a la insuficiente producción de grasa en la piel.

El GEL TERAPÉUTICO PARA LA PIEL REVOX B77 está enriquecido con aceite de lavanda, vitamina E, manteca de karité y el innovador complejo OleoSoft-40. Esta combinación actúa para suavizar la piel seca, mejorar su equilibrio de hidratación y su confort. Con su fórmula fundente y de rápida absorción, deja la piel notablemente más suave, sin residuos grasos. No contiene agua.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del gel en las zonas afectadas de la piel del cuerpo según sea necesario. Masajear suavemente hasta su completa absorción, evitando el contacto directo con los ojos. Sólo para uso externo.

Precaución: Antes del primer uso realizar una prueba de sensibilidad.

Caprylic/Capric Triglyceride, C13-15 Alkane (and) Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sweet Almond Oil / Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Silica, Almond/Borage/Linseed/Olive Acids/Glycerides, Shea Butter / Butyrospermum Parkii Butter, Isohexadecane, Lavender Essential Oil / Lavandula Angustifolia Oil, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate, Rosemary Essential Oil / Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Butylated Hydroxytoluene / BHT, D&C Red Nº17 / CI 26100.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!