Gel Light Creme de Bounce Curl

26,9929,99

Gel ligero para definir los rizos y ¡dejarlos perfectos!

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 238ml, 358ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , Libre de: , , Categorías: , , Marca:
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Light Cream es un gel de styling ligero que se basa en una infusión de extractos de ingredientes increíbles. Este producto también contiene un ingrediente de retención para ayudar a definir los rizos. Es principalmente un gel con añadido un poco de crema. 80% Gel y 20% crema.

Dejará su cabello como si no tuviera peso y mantendrá sus rizos en forma durante mucho tiempo, reduciendo el frizz.

Esta fórmula ligera no cargará de peso tu cabello y te permitirá crear volumen. El aceite de comino negro es uno de los aceites secretos del Oriente Medio que ha sido usado por la familia de la creadora de la marca durante muchos años, y este gel está infundido en él.

Modo de empleo:

Usar sobre el cabello totalmente mojado, es preferible que gotee durante el proceso de aplicación.

En cabello muy rizado o abundante se recomienda dividir el cabello en secciones y aplicar por orden desde arriba hacia abajo.

En todo tipo de cabello, se recomienda inclinar la cabeza hacia delante. Con las manos, encoger y ahuecar los rizos con movimientos de abajo hacia arriba. Dejar secar al aire sin tocar el cabello, o con difusor a temperatura baja. Una vez seco por completo, ahuecar de nuevo con las manos, suavemente, para perfeccionar los rizos.

En cabello seco o dañado: Se recomienda usar un acondicionador sin aclarado y sin siliconas antes de aplicar Bounce Curl Light Creme Gel.

En el cabello fino: Es aconsejable usar la mínima cantidad sobre el cabello húmedo. Aplicar el gel en las palmas de las manos y deslizar sobre el cabello. Dar forma a los rizos ahuecando y alzando también la raíz. Quitar el exceso de agua con una toalla, sin frotar, antes del secado.

En cabello grueso, seco o dañado: Para unos mejores resultados usar un acondicionador sin aclarado sin siliconas antes de aplicar Bounce Curl Light Creme Gel.

Para encoger y definir ondas y rizos: Secar con movimientos de abajo hacia arriba, ahuecando y encogiendo el rizo con suavidad.

Water, VP/VA copolymer, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Jojoba Esters, Hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed Oat protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panax Ginseng root Extract, Salvia Officlnalis (Sage) Extract, *Nigella Sativa (Virgin Black Cumin) Oil, Boswellia Carter Oil, Aminomethyl Propanol, Carbomer, Sodium Phytate, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Citric Acid, Fragrance (Phthalate Free)

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!