Nunca se había visto una textura como esta: rica, suave y fundente, ¡un verdadero placer para tu rostro!
Aplica el gel de aceite en la piel, masajea y enjuaga para tener un rostro limpio, libre de maquillaje y radiante. También ayuda a remover el maquillaje resistente al agua gracias a las moléculas limpiadoras derivadas principalmente del azúcar de caña y los ácidos grasos presentes en los aceites vegetales.
Estos componentes no solo disuelven todo el maquillaje, sino que también nutren la piel, dejándola suave y aterciopelada. Gracias al aceite de rosa mosqueta y albaricoque, potenciados por las vitaminas E y F, nutre profundamente y hace que la piel sea elástica y suave.
Es ideal para aquellos que buscan un limpiador a base de aceite que no deje el rostro grasoso. El superpoder del gel limpiador de aceite es precisamente esto: ¡es suave y agradable de usar como un bálsamo limpiador pero no requiere una doble limpieza!
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO PARA PIELES SENSIBLES
Modo de empleo:
- Aplica una pequeña cantidad de gel de aceite en el rostro seco, masajea hasta que el maquillaje se haya disuelto y luego enjuaga. Al entrar en contacto con el agua, se transformará en una leche ligera que eliminará la opacidad y los malos pensamientos.
- Si prefieres, puedes usar un disco de algodón, preferiblemente reutilizable, para eliminar cualquier maquillaje disuelto que quede y luego enjuagar.




