Decoloración en polvo azul 7 niveles BLONDOR MULTI BLONDE de Wella Professionals

39,99
4,99 /100 gr

Descubre la decoloración en polvo, Blondor Multiblonde Powder de Wella Professionals, y obtén una variedad de rubios. Ideal para lograr un aclarado controlado y fiable con hasta 7 niveles de intensidad en todas las técnicas de aclarado. Contiene moléculas anti-amarillo que ayudan a reducir los tonos bajos de naranja/amarillo durante el aclarado.

Consigue un 5% al comprar 2 unidades y un 10% al comprar 3 o más unidades de tu producto favorito

Descuento por Cantidad

Cantidad 2+ 3+
Precio 37,99 35,99

Hay existencias

SKU: 8005610532028 Tamaño: 800g Tipos de Productos: , , Marca: ,
Producto Cruelty free

Obtén una variedad de rubios con el polvo decolorante azul, Blondor Multiblonde Powder de Wella Professionals. Ideal para lograr un aclarado controlado y fiable con hasta 7 niveles de intensidad en todas las técnicas de aclarado. Contiene el complejo Tri-lightening con moléculas anti-amarillo que ayudan a reducir los tonos bajos de naranja/amarillo durante el aclarado.

Beneficios:
· Hasta 7 niveles de intensidad, incluso en cabellos previamente teñidos.
· Complejo Tri-Lightening: reduce los subtonos amarillos y naranjas durante el aclarado
· Apto para cualquier técnica de aclarado

Cómo se usa:
Mezclar Blondor Multi Blonde Powder con Welloxon Perfect o Color Touch Emulsion en una proporción de 1:1,5 hasta 1:2 en un recipiente no metálico. Para la aplicación en el cuero cabelludo, mezcle con revelador de 20 vol (6%) o menos.

Mezcla:
Mezclar con Welloxon Perfect 6%, 9% o 12% o con Color Touch Emulsion 1.9% o 4% en un bol no-metálico.

Mezclar en ratio de 1:1.5 hasta 1:2. Ejemplo: 30g de polvo + 45ml de Welloxon.
Si va a haber contacto con el cuero cabelludo (global o en la aplicación a raíces), utilizar como máximo un activador del 6%

Aplicación:
Aplicar la masa aclarante uniformemente por el cabello no lavado.

El tiempo de aplicación depende de la condición y estado del cabello así como del resultado deseado. Revisar cuidadosamente cada 5-10min durante el proceso. El tiempo máximo de aplicación es de 50min.

Aplicar a mitades y puntas primero y al área de las raíces en un segundo paso.

Advertencias:
Solo para uso profesional. Puede provocar una reacción alérgica. No utilice el producto si el cuero cabelludo está sensible, irritado o dañado. No usar para teñir pestañas o cejas. Evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos acalar inmediatamente con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Sigua las instrucciones detenidamente. Use guantes adecuados para su aplicación. Para conservar el rendimiento del producto, cierre el envase de forma segura después de cada uso. No se aplique la permanente al cabello inmediatamente antes o después de la coloración. No usar cuando el cabello haya sido previamente teñido con tintes metálicos. No utilice un recipiente o agitador de metal para mezclar. No utilice ningún objeto metálico durante la aplicación. Use la mezcla inmediatamente. No exceda el tiempo de desarrollo indicado. Aclarar bien el cabello después de la aplicación. Aclarar inmediatamente cualquier salpicadura de color en la piel y la ropa. El envase debe estar completamente vacío antes de su eliminación. Almacenar en un lugar fresco y seco. Lea y siga las instrucciones y advertencias de Welloxon Perfect.