Una crema facial hidratante y reequilibrante con todo el poder de la naturaleza para restaurar la belleza imperial de la piel. Perfecto para pieles con impurezas y mixtas.
Está elaborada con Aceite de Albaricoque y Agua Constitucional de Melisa, un valioso extracto obtenido de las células de la planta con extraordinarias propiedades calmantes y purificantes. Contiene extracto de Tamarindo, Ácido Hialurónico y una mezcla de ingredientes tonificantes y antioxidantes. También hemos añadido polvo de Arroz ecológico a su fórmula para reequilibrar la producción de sebo y decir adiós a la piel con brillos.
Es la crema ideal para las pieles caprichosas y con impurezas que necesitan disciplina e hidratación.
PRODUCTO PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE
Es el producto ideal si desea eliminar las impurezas y conseguir una piel hidratada, radiante pero sin brillos. Melisa es perfecta como crema facial para pieles grasas, con impurezas y mixtas.
Modo de empleo:
- Aplica la crema hidratante facial todos los días, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia o después de aplicar tu sérum favorito. Masajea suavemente, dejando que la piel absorba los valiosos ingredientes. ¡La constancia y la regularidad darán sus frutos!.



