Crema Facial Antimanchas HELP ANTI-BLEMISH FACE CREAM de REVOX B77

9,99
19,98 /100 ml

REVOX B77 help ANTI-BLEMISH FACE CREAM Crema Facial Antimanchas

Hay existencias

SKU: 5060565102767 Tamaño: 50ml Necesidades de la piel: , , , Tipo de Piel: , , Tipos de Productos: , Marca: , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 help ANTI-BLEMISH FACE CREAM especialmente formulada para ayudar a reducir las imperfecciones de la piel. Está enriquecida con Aminoácidos de Colágeno con excelentes propiedades acondicionadoras e hidratantes. El Ácido Hialurónico y la eficaz Protección UV favorecen el mantenimiento del aspecto fresco y joven de la piel.

Manchas Oscuras: Ayuda a aclarar las manchas oscuras y a prevenir su reaparición. Contribuye a una piel más luminosa con manchas de pigmentación menos visibles.

Tono de piel desigual: Ayuda a minimizar la decoloración y a igualar el tono de la piel para realzar su brillo natural.

Sequedad: Crea una barrera contra la pérdida natural de hidratación, mejorando la retención de humedad y calmando la piel sensible.

Signos de envejecimiento: Ayuda a minimizar las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez del contorno. Protege la piel de los rayos UV.

Modo de empleo:

Paso 1 – Aplicar una buena cantidad después de la limpieza.

Paso 2 – Extender uniformemente desde el centro hacia el exterior.

Paso 3 – Dar palmaditas para que se absorba.

Paso 4 – Aplicar el resto en el cuello.

Water / Aqua, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Di-C12-13 Alkyl Malate, Diisopropyl Adipate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Stearate,Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Urea, Potassium Cetyl Phosphate, Synthetic Beeswax, Collagen Amino Acids, Lactic Acid, Glycolic Acid, Citric Acid, Malic Acid, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Vitamin B3 / Niacinamide, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Triacetin.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!