Co-wash reparador Restore & Repair Jamaican Black Castor Oil de As I Am

16,99

Limpia y acondiciona mientras desenreda e hidrata con una mezcla especial de ingredientes naturales que trabaja para promover longitudes de cabello más saludables y un cuero cabelludo sano.

Hay existencias

SKU: 858380035422 Tamaño: 454g Recomendado para: , Tipo de Cabello: , , , Libre de: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Esta mezcla única de ceramidas y aceite de ricino negro jamaicano, se dirige a cada mechón de cabello para ayudar a reparar y restaurar la salud del cabello y el cuero cabelludo.

Limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo sin usar sulfatos y detergentes fuertes. Hidrata el cabello seco para obtener rizos naturales más vibrantes y manejables

Modo de empleo:
Moja el cabello a fondo. Frote una cantidad generosa entre las palmas y distribuya por todo el cabello. Trabaje el producto a través del cabello y masajee el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Desenrede cuidadosamente el cabello con un peine de dientes anchos. Enjuague bien. Repita solo si es necesario, para eliminar la acumulación excesiva de producto o para una mayor limpieza del cuero cabelludo. Seguir con acondicionamiento.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol , Betaine, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Cetrimonium Chloride, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ascorbic Acid, Tocopherol, Behentrimonium Chloride, Phytosterols, Glycerin, Ceramide NG, Stearamidopropyl Dimethylamine, Polyquaternium-10, Potassium Chloride, Dipropylene Glycol, Phenoxyethanol, Polyquaternium-37, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Citric Acid, PEG-40 Castor Oil, Stearalkonium Chloride, Polyacrylamide, Sodium Benzoate, Laureth-9, PEG-400, PPG-1 Trideceth-6, Sodium Lauroyl Lactylate, PEG-100 Stearate, Hydroxypropyl Bispalmitamide MEA, PEG-3 Distearate, Sodium Lauroyl Glutamate, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance, Sodium Cocoyl Isethionate, Ceteareth-25, Abies Balsamea (Balsam Canada) Resin, Piroctone Olamine.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!