Champú sólido hidratante para rizos de RULLS

12,90 11,61

Limpia e hidrata tus rizos con el champú sólido de Rulls, formulado con Aloe Vera y manteca de karité. ¡Aporta volumen a melenas rizadas y lisas! 100% apto para el método curly.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Descubre la alternativa más sostenible y ecológica para la limpieza de tu melena ya que cada pastilla de champú sólido Rulls dura entre 80 y 100 lavados (depende del largo de tu pelo).

Su envase es libre de plásticos y está hecho con un 50% de hierba cortada y secada al sol y 50% de fibra de madera certificada FSC, así que ayudaremos a reducir la huella de carbono ¡IDEAL!

¿Nunca has usado un champú sólido? Moja tu melena y desliza el champú por todo el curo cabelludo. Enseguida verás que se forma la espuma. Ahora Masajea y aclara con agua.

Después de la rutina de lavado, deja la pastilla sin tapar, al aire, para que se seque y esté perfecta para tu próxima rutina de lavado.

Recuerda, ¡Rulls es una marca Made in Spain!

Sodium Cocoyl Isethionate, Butyrospermun Parkii Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Betaine, Inulin, Citrus Sinensis peel Oil Expressed*, Limonene**, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Undaria Pinnafida Cellculture Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Aqua , Potassium Sorbate, Linalool**

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
**Se da de forma natural en los aceites esenciales

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!