Champú hidratante sin sulfatos Sulfate Free Curl Enhancing Shampoo de Moistful Curl

11,99

El champú Loow-poo sin sulfatos de Moistful Curl, limpia con suavidad, hidrata y aporta una definición brillante y llena de vida.

¡Apto para el método curly!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Un champú suave sin sulfatos diseñado para todo tipo de rizos y ondas. Deja los rizos con una increíble sensación de elasticidad, ligereza, definición, suavidad y sedosidad.

Cómo usarlo:
Masajea suavemente el champú en el cuero cabelludo para eliminar la acumulación de productos y el exceso de grasa. No hay necesidad de masajear todo el cabello, pues se lava al enjuagar.

Water (Aqua), Cocamidopropyl Betaine, Cocoyl Glutamate, Propylene Glycol, Glycerin, Cocamide DIPA, Polyquaternium-10, Glycol Stearate, Sodium PCA, Tetrasodium EDTA, Dimethyl Lauramide/Myristamide, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Vaccinium Corymbosum (Blueberry) Fruit Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Fruit Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Phenoxyethanol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, D’Limonene, Fragrance (Parfum).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!