Champú fortalecedor RICH de Cocunat

18,95
9,47 /100 ml

Innovador champú natural con avanzado I+D para cabello seco, dañado, rizado* o teñido. Su increíble fórmula retiene la hidratación y revitaliza la fibra capilar aportando movimiento de raíz a puntas. Su composición con un 93% de ingredientes naturales, vegana, sin sulfatos ni siliconas promueve un crecimiento fuerte y saludable del cabello. Formulado a base de emolientes naturales hidrata, nutre y repara en profundidad aumentando la elasticidad natural y aportando un brillo y suavidad increíbles. Tu pelo quedará limpio, fuerte y reparado con un envolvente aroma a frutas exóticas.

• Alisa las cutículas y previene el encrespamiento
• Cuida de tus 3 últimos centímetros. Disminuye el riesgo de rotura.
• Repara, fortalece y protege las fibras capilares directamente desde dentro
• Aporte extra de brillo y movimiento
• Elimina toxinas y residuos de productos sintéticos
*Si utilizas el método curly, usa este champú en fase de clarificado.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 8436570020872 Tamaño: 200ml Tipo de Cabello: , , , Libre de: , , , , , , Tipo de Producto: Marca:
Producto Cruelty freeProducto Vegano

El Champú RICH cuenta con un específico I+D que elimina el proceso de adaptación de los champús naturales tradicionales para que desde la primera aplicación disfrutes de un pelo más sano, suave y nutrido. Limpia suavemente el cabello y aporta activos naturales nutrientes que reestablecen la salud de tu melena. Tu pelo recobrará la vitalidad que había perdido dejando atrás la sensación de cabello seco y quebradizo, dejándolo suave, sedoso y brillante de nuevo. Su increíble y envolvente aroma a frutas exóticas te sorprenderá mientras te duchas y permanecerá en el cabello para que tenga un aroma increíble durante todo el día.
• Sin sulfatos ni siliconas
• A base de tensioactivos respetuosos con el cuero cabelludo
• Hidrata y revitaliza el cabello aportando movimiento de raíz a las puntas
• Alisa las cutículas y previene el encrespamiento
• Fortalece el cabello para conseguir una melena resistente
Aporta brillo y suavidad para una melena resplandeciente

Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum, Sodium Chloride, Limonene (*), Sodium Benzoate, Citric Acid, Glycerin, Pca Glyceryl Oleate, Potassium Cocoyl Rice Amino Acids, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Salicylate, Coco-Caprylate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Glyceryl Oleate, Linalool(*), Citronellol(*), Potassium Sorbate, Cocos Nucifera Fruit Extract, Punica Granatum Extract (*) Se encuentra de manera natural en el perfume

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!