Champú de mantenimiento alisado de keratina MAINTENANCE SHAMPOO LF KERATIN THERAPY LISSE DESIGN de ALFAPARF

16,57
9,758,28 /100 ml

Champú de mantenimiento, específico post servicio de alisado.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 8022297141428 Tamaño: 250ml Necesidades del cabello: , , , Tipo de Cabello: , Libre de: , , Tipo de Producto: Marca: ,
Producto Cruelty free

Champú de mantenimiento, específico post servicio de alisado.

Limpia y desenreda suavemente el cabello, ayudando a mantener y prolongar en el tiempo los resultados cosméticos obtenidos con el tratamiento en el salòn.

Características:
Hecho en Italia
Increíblemente eficaz
Cabello luminoso y fácil de peinar
Mezclable con pigmento ultraconcentrado
Duración de los resultados hasta 4 meses*

*Test instrumental realizado con el nuevo tratamiento Lisse Design Precision Method, seguido del uso regular de los productos de mantenimiento en casa de la línea; comparación efectuada con el uso de productos básicos para el mantenimiento del efecto liso.

Los activos de la línea:
Complejo Kera-protección: complejo a base de queratina y colágeno vegetal que protege durante el uso de los utensilios de calor. Repara el cabello dañado y mejora su fuerza y suavidad.
Aceite de Babasú: Un valioso aceite de las Amazonas, conocido por sus propiedades emolientes e iluminadoras. Contribuye a proporcionar un cabello sedoso, suave y brillante.

Modo de uso:
Distribuya sobre el cabello y emulsione.
Enjuague bien.
Repita la operaciòn si es necesario.
Mezclable con pigmento ultraconcentrado de SEMILLA DE LINO.

Aqua (Agua), Laureth Sulfosuccinato De Disodio, Cocamidopropil Hidroxysultaina, Cocoil Isethionato De Sodio, Sodio Sarcosinato De Lauroyl, Distearato De Glicol, Perfume (Fragancia), Fenoxietanol, Coco-Glucósido, Oleato De Glicerilo, Acrilatos Copolímero, Ácido De Coco, Policuaterio-10, Amodimeticona, Laureth-4, Ácido Fosfórico, Policuaterio-22, Cocamidopropil Betaína, Hidróxido De Sodio, Etilhexilglicerina, Poliquaternium-7, Isethionato De Sodio, Ácido Cítrico, Aceite De Semilla De Orbignya Oleifera, Cumarina, Sodio Benzoato, Trideceth-12, Disucinato De Etilendiamina Trisódica, Bencilo Alcohol, Linalool, Queratina Hidrolizada Pg-Propil Metilsilanodiol, Cloruro De Cetrimonio, Goma De Acacia Senegal, Butilenglicol, Tocoferol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!