Una infusión de flores y naturaleza para mimar, limpiar y eliminar suavemente el maquillaje al mismo tiempo que armoniza con la microbiota de tu piel.
Su fórmula suave elimina el maquillaje, el sebo y las impurezas sin dejar residuos grasos. ¡Tu piel lucirá fresca, limpia y radiante!
Su combinación de activos calmantes e hidratantes, junto con la presencia de prebióticos naturales, te ayudará a cuidar tu piel todos los días con un gesto sencillo. El aciano proporciona alivio y frescura a los ojos cansados y fatigados, mientras que la caléndula y la manzanilla tienen un efecto calmante y antirojeces. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, la rosa y la betaína hidratan la piel, dejándola suave y tersa.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO EN PIEL SENSIBLE SIN FRAGANCIA AGREGADA
Es ideal para aquellos que prefieren la suavidad y desean limpiar su rostro por la mañana y por la noche evitando residuos grasos. La ausencia de fragancia y los ingredientes calmantes la hacen adecuada incluso para las pieles más sensibles. Los activos hidratantes como el ácido hialurónico, el aciano y los prebióticos naturales destierran la piel tirante y seca.
Modo de empleo:
- Usa el agua micelar para limpiar tu rostro por la mañana y por la noche con la ayuda de un disco de algodón, ¡preferiblemente reutilizable! No es necesario enjuagar. ¡También es ideal como segundo paso para la doble limpieza!.




